El dia del Pilar, en la primera division de la liga local de futbol, Grucasa Femansa protagonizo la goleada de la jornada

El dia del Pilar, en la primera division de la liga local de futbol, Grucasa Femansa protagonizo la goleada de la jornada

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, programo jornada el dia 12 de Octubre donde solo se disputaron encuentros de primera division, la goleada de la jornada la protagonizo el equipo de Grucasa Femansa quien le hizo ocho goles a cero a Servitic. El líder de la categoría tras cuatro jornadas sigue siendo el equipo de Grucasa Femansa.

Deportes
16-10-2005

Ciclos Juan Bautista “A” y Comercial Lopez Pressto, protagonizaban uno de los partidos de la jornada, habia en juego muchas cosas entre un equipo y otro. La recuperación de resultados por parte de Ciclos Juan Bautista “A” o la confirmación como aspirante al campeonato de Comercial Lopez Pressto. El partido fue muy equilibrado, pudo darse cualquier resultado, al final Comercial Lopez Pressto ganaba por un gol a cero y se confirmaba de alguna forma como equipo que quiere jugar a campeón en esta primera division.

El partido del equilibrio y de la igualdad, lo disputaron Persianas Juanma y J.V. Publicidad, dos equipos de los que se espera mucho mas y que evidentemente no han tenido ese comienzo de campeonato que un conjunto y otro deseaba. Persianas Juanma y J.V. Publicidad, empataron a dos goles en un partido que como la mayoría de los que se disputaron fue muy equilibrado, por suerte o por desgracia fue un resultado que no dejo contento a ninguno de los dos equipos porque ambos conjuntos querían ganar y elevar el vuelo en la clasificación de esta competicion de futbol aficionado.

Los partidos no tenían desperdicio de ningún tipo, cada encuentro tenia algo especial, el partido entre Servitic y Grucasa Femansa no era una excepción en ningún sentido. Grucasa Femansa venciendo a Servitic, conseguía tres puntos importantes y se confirmaba como equipo que juega a campeón, los de Servitic perdiendo este partido daban un paso atrás importante y se alejaban de los puestos de cabeza. El resultado final de este partido fue de 0-8 favorable a Grucasa Femansa y es evidente que el tanteo dejo claro que Grucasa Femansa es un equipo que si nadie lo impide puede ser perfectamente el campeón de la liga local de futbol aficionado 2005-06.

Señorio de Guadianeja vencio por dos goles a uno a Los Leones del Bar Mere, un tanteo corto que certifica que no hay diferencias entre los equipos de la competicion de futbol aficionado de Manzanares, un marcador que le da respiro al equipo de la Vinícola y que lo mantiene a solo tres puntos del líder de la competicion. Los Leones del Bar Mere, siguen sin conocer la victoria en esta liga local, por lo que habrá que esperar y desear que esta racha termine y pronto este equipo sepa lo que es ganar un partido.

Otro de los partidos de la jornada, lo protagonizo Ciclos Juan Bautista “B” y Coeleman Maresve, ¿se recuperaría Coeleman Maresve? o ¿ Ciclos Juan Bautista B se confirmaría como equipo revelación?, eran las dos preguntas que acompañaban a este partido. Igualdad máxima, un tanteo mínimo favorable al equipo de Ciclos Juan Bautista B quien gano por dos goles a uno, fue lo que dio de sí este partido de la competicion de futbol aficionado 2005-06