Diana Navarro presenta su primer trabajo discográfico titulado “No te olvides de mi”

Diana Navarro presenta su primer trabajo discográfico titulado “No te olvides de mi”

La cantante malagueña Diana Navarro, voz revelación del año 2005, presentará este domingo en el Gran Teatro de Manzanares su primer y sorprendente trabajo discográfico “No te olvides de mi” que tan buena aceptación ha tenido entre la crítica y el público. Como ha sido habitual en lo que va de año se colgará el cartel de “no hay entradas”.

Cultura. Espectáculos
18-02-2006

Sus sonidos son los de una sirena de carne y grito que te atrapa y te sube a lomos de un dragón verde y “morao”, los colores de su tierra malagueña. Esta es la tarjeta de presentación de la artista Diana Navarro que presenta este domingo, en el Gran Teatro de Manzanares, su primer trabajo discográfico titulado “No te olvides de mi”, con el que consiguió el Premio Ondas 2005 a la voz revelación.

La privilegiada voz de Diana Navarro, su talento y su inconfundible estilo cantando copla, flamenco, baladas o saetas, la han situado ya entre las artistas más destacadas de la canción española. Cada tema del disco está creado, según ha comentado ella misma en numerosas ocasiones, para acercar al público a escuchar flamenco. Por eso mezcla y fusiona la saeta y la copla con los ritmos más étnicos y árabes.

La joven intérprete, que lleva más de diez años en el mundo de la música y una carrera curtida entre la copla y la saeta, ha conseguido vender hasta la fecha más de 100.000 copias (disco de platino) de su álbum de presentación, en el que se podemos encontrar una cuidada combinación entre la copla, el flamenco y los sonidos más modernos.