Diez meses para ejecutar las obras de la segunda fase del Bulevar

Diez meses para ejecutar las obras de la segunda fase del Bulevar

El plazo de ejecución de la segunda fase las obras de urbanización del Bulevar será de diez meses. Así lo decidió la Junta de Gobierno Local en la reunión del siete de febrero, en la que se aprobó el proyecto técnico y el pliego de cláusulas administrativas redactados por los Servicios Técnicos municipales.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
15-02-2006

El presupuesto de las obras, que ha salido a subasta y que supera el millón de euros, 1.102.915 en concreto, IVA incluido se ha expuesto al público y el anuncio se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia. Simultáneamente se anuncia la contratación, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el proyecto.

Los licitadores acreditarán la constitución en la caja del Ayuntamiento de una garantí provisional de 22.058 euros, que será devuelta a los interesados inmediatamente después de la propuesta de adjudicación del contrato, salvo al incluido en la propuesta.

El pliego de cláusulas está a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento a las 13 horas del quinto día hábil una vez terminado el plazo de presentación de ofertas.