Distintos torneos deportivos y dos conferencias técnicas marcan la jornada del viernes en Manzanares

Distintos torneos deportivos y dos conferencias técnicas marcan la jornada del viernes en Manzanares

Dos conferencias técnicas sobre la reforma de la política comunitaria y el trabajo autónomo y normativa en prevención de riesgos laborales marcarán la jornada del viernes en FERCAM. Respecto a la feria tradicional 2005, destacar la presencia del concurso de recortadores en la Plaza de Toros de Manzanares.

Fiestas
15-07-2005

Francisco Javier Nicolás Gómez, director General de Desarrollo Rural, hablará sobre la reforma de la política comunitaria a las 12.30 horas en el Pabellón Oficial de FERCAM.

Por la tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar la segunda conferencia técnica de la jornada que abarcará el tema del trabajo autónomo y normativa en prevención de riesgos laborales. Dicho acto contará con la participación del Presidente Nacional de la Federación Española de Autónomos, Aureliano Rodríguez Alfageme; y estará organizado por CEOE- CEPYME de Ciudad Real.

Respecto a la Feria Tradicional, la banda de música “Julián Sánchez Maroto” recorrerá diferentes calles con una alegre Diana desde las 8. También, la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo Resucitado” realizará su tradicional Pasacalles.

La Verbena de Mediodía, que el año pasado fue una exitosa novedad, amenizará la mañana del jueves en el Parterre Paseo del Río (junto a la Pérgola). Estará a cargo de la Orquesta Atlantis.

Los festejos taurinos empezarán en esta jornada a las diez de la noche con la celebración del I Certamen “Don Quijote de la Mancha”, Concurso de Recortadores con cinco novillos-toros para doce recortadores en la Plaza de Toros de Manzanares.

En cuanto a deportes, podrán asistir a la final del Torneo de Fútbol-Sala en el Pabellón Cubierto Calle Maestro Villatoro a las 12.00 horas. Por la tarde, se jugarán los cuartos de final del VIII Trofeo de Tenis Open Fercam en el Polideportivo Municipal.

Como cierre a la jornada, se desarrollarán en el Auditorio Municipal “La Pérgola” Grandes Bailes a cargo de la orquesta “La Mundial” a las 23.00 horas. La entrada es gratuita.