‘Diverinfancia’ celebrará una edición especial esta Semana Santa

Organizada por la concejalía de Juventud

‘Diverinfancia’ celebrará una edición especial esta Semana Santa

Tras ser suspendida en Navidad por la pandemia, esta feria infantil tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en el pabellón de Fercam

La ola de contagios por Covid que se vivió el pasado mes de diciembre obligó a cancelar la feria infantil de Navidad ‘Diverinfancia’. Cumpliendo el compromiso de no dejar a los niños y niñas sin esta cita, el Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una edición especial de esta feria para Semana Santa.

Juventud
06-04-2022
Una niña salta en uno de los hinchables de la edición de 2019

Aprovechando las vacaciones escolares, y antes de los días festivos de Semana Santa, ‘Diverinfancia’ abrirá sus puertas en el pabellón ferial de Fercam los días 11, 12 y 13 de abril, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Esta edición, coordinada como en años anteriores por la empresa Atlas, tendrá como temática el mundo del deporte y contará con los contenidos habituales para que niños y niñas de todas las edades jueguen y se diviertan. Tendrá bebeteca, ludoteca, área virtual, talleres, hinchables, actuaciones y un perchero solidario a beneficio de una asociación local, informó Manuel José Palacios, concejal de Juventud.

Además habrá sorteo de regalos entre quienes sellen sus cupones participando en los diferentes talleres y actividades. Como novedad, y si el tiempo no lo impide, en el exterior del pabellón habrá un circuito de karts.

La entrada a ‘Diverinfancia’, como todos los años, es gratuita. La concejalía de Juventud apela a responsabilidad y al cumplimiento de las normas sanitarias que estén vigentes, incluido el uso de la mascarilla si las autoridades aún las mantienen.

Manuel José Palacios en la presentación de esta edición especial de Diverinfancia