Diversos eventos marcan el fin de FERCAM 2006

Diversos eventos marcan el fin de FERCAM 2006

La Concentración Nacional de Motos Antiguas y la XXIII Carrera Popular “Ciudad de Manzanares”, la final del Open FERCAM de tenis, la Verbena del Mediodía y la Grandiosa Corrida Mixta marcarán el domingo 23 de julio en la feria y fiestas 2006. En FERCAM tomarán protagonismo el Concurso Regional de Arada con Tractor y el acto de entrega de los premios de los diversos concursos realizados durante los días feriales.

Fiestas
22-07-2006

La Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto”con sus alegres dianas recorrerá, desde las ocho de la mañana, distintas calles de la localidad, y a las 9.30 h. tendrá lugar la Concentración Nacional de Motos Antiguas”Ciudad de Manzanares” con salida en los Salones Mabel.

Media hora más tarde se llevará a cabo la XXIII Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” en homenaje a Francisco Pastor García, mundialista en el Campeonato del Mundo de Maratón de 1999. A partir de esa misma hora, se jugará la Final del Open FERCAM 2006 de tenis en las Pistas del Polideportivo Municipal. “La Verbena del Mediodia” con música de la orquesta “Atlantis” en el Parterre del Río, desde las doce y media del mediodía, servirá para que muchos manzanareños escuchen las canciones de hoy y de siempre.

Ya caída la tarde, a las 19.30 h. tendrá lugar una Grandiosa Corrida Mixta, en la que el rejoneador Álvaro Montes, Miguel Abellán y Luis Miguel Vázquez lidiarán 6 toros de la ganadería de D. Martín Lorca. La jornada finaliza a las 22.30 horas con el Espectáculo de Variedades en el que participarán Arévalo, Alfonso Pahíno, Rumba Tres, entre otros grandes artistas.

En cuanto a la XLVI Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, la jornada del domingo 23 de julio comienza a las 9.00 h. con el “Concurso Regional de Arada con Tractor” en el km. 7 de la Carretera de Arenas. A las 10.00 h. tendrá lugar como en los días anteriores el recibimiento de visitantes profesionales.

FERCAM 2006 llega a su fin, a las 13.00 h., con la Entrega de Premios a los ganadores en los distintos concursos realizados durante el evento. Posteriormente, ASAJA hará entrega al ganador del Concurso Regional de Arada con Tractor.

Recordar que las puertas de FERCAM 2006 se cierran, en esta jornada, a las 23.30 horas.