Doble jornada en la segunda división de la liga local de Manzanares que se saldo con tres no presentaciones en la jornada del domingo

Doble jornada en la segunda división de la liga local de Manzanares que se saldo con tres no presentaciones en la jornada del domingo

Esta pasado fin de semana, se programaba doble jornada en la liga local de fútbol sala de Manzanares en lo que se refiere a la segunda división, en la jornada del domingo el saldo quedo en tres no presentaciones de equipos a disputar sus respectivos encuentros. Athletic Club Bar Mere y Óptica Selu Inggeo, protagonizaron el partido de la jornada, en él ultimo minuto un gol de cada conjunto le dieron toda la emoción del mundo a este partido.

Deportes
27-05-2005

Talleres Arroyo, disputaba la jornada del sábado y descansaba en la del domingo, en el partido que jugo perdió por dos goles a cuatro frente a Restaurante Granada. Talleres Arroyo, gracias a los errores de algún equipo que ha venido desde arriba hacia abajo, puede llegar a salvarse al encontrarse un punto por encima de Juventud 75 que seria el primer descendido de terminar la competición el pasado fin de semana. Restaurante Granada, líder a un punto del segundo clasificado, es un equipo que ha sido serio a lo largo de la temporada y que todavía no ha perdido ningún encuentro por lo que merece de salida ascender y después lo que la competición le dé de aquí a final de temporada.

Barriada Bar Sapi, descanso en la jornada del sábado y gano sin jugar en la jornada del domingo, en la jornada del domingo debería de haberse enfrentado a Juventud 75 equipo que no se presento y que le dieron por perdido el partido por tres goles a cero. Juventud 75, con estas no presentaciones, va a perder la categoría y es seguro que también perderá el trofeo a la deportividad que puede ir a parar al Quesito Mecánico equipo de la tercera división B.

Bar Rodero gano a Juventud 75, en la jornada del sábado, por la no-presentación del conjunto de Juventud 75. Bar Rodero y Óptica Selu Inggeo, aplazaron su partido de la jornada del domingo, que jugaran a lo largo de la semana en curso. Bar Rodero es un conjunto que ya ha logrado la salvación y que después de su mal comienzo ha sabido encontrar el patrón de su juego y con ello han llegado las victorias. Óptica Selu Inggeo, cifra sus esperanzas en que las no presentaciones de Juventud 75 se sigan produciendo, si esto llegara a ocurrir y los de Óptica Selu estuvieran finos en los partidos que le restan probablemente se mantendrían en segunda división.

Umbro Bar Corredor, dio una de cal y otra de arena, venció el sábado por cinco goles a cuatro a Punto Kom y con esta victoria le recortaron diferencia al rival de este partido que a su vez era el rival de la pelea por el ascenso. En la jornada del domingo, el tema era complicado, porque los de Umbro Bar Corredor perdían frente al líder Restaurante Granada por cinco goles a tres. La falta de efectivos de Umbro Bar Corredor, en el partido frente al líder, les impidió probablemente él haber puntuado frente al Restaurante Granada.

Asociación de Vecinos Divina Pastora perdió frente a Pay-Pay Púb. por tres goles a cuatro, un encuentro donde un equipo y otro tienen que reflexionar sobre su actitud en el campo y particularmente en la segunda mitad, es evidente que una competición local debe de valer para divertirse nunca para enfrentarse y con ello cada palo debe de apuntar su vela; Aceptando un equipo y otro las duras sanciones que es de prever que les caigan por parte del Comité de Competición de esta liga local de fútbol sala aficionado. En la jornada del domingo la Asociación de Vecinos Divina Pastora, no se presento a disputar su partido frente a Punto Kom, por lo que este equipo perdía por tres goles a cero.

Athletic Club Bar Mere empataba a cuatro goles, en el partido del sábado, frente a Óptica Selu Inggeo. Un encuentro que tuvo goles y emoción, acompañado de momentos de buen juego, que de alguna forma le dio brillantez a una jornada que fue demasiado triste en otros partidos. Los rojiblancos ganaron el partido del domingo a Pay Pay Púb. por un gol a cinco, demostrando los de Bar Mere que quieren buscar el tercer puesto que les otorgaría el ascenso a la primera división.