‘Elegance’, ‘El Paraíso’ y ‘Siles Km. 13’, mejores escaparates navideños

Recibirán 300, 200 y 100 euros

‘Elegance’, ‘El Paraíso’ y ‘Siles Km. 13’, mejores escaparates navideños

Gracias a los votos recibidos en la campaña municipal ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’

Los escaparates de los establecimientos ‘Elegance’, ‘Floristería El Paraíso’ y ‘Siles Km. 13’ han sido elegidos, por este orden, como los mejores de la pasada Navidad en Manzanares en el concurso convocado por la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio dentro de la campaña ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’. Recibirán 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Promoción Pequeño Comercio
24-01-2024
Detalles de los escaparates más votados

Una vez celebrado el sorteo de regalos de esta campaña municipal de promoción del pequeño comercio, la organización realizó el recuento de papeletas de todas las personas participantes, que tenían la opción de elegir con su voto el mejor escaparate navideño de entre los 27 establecimientos comerciales inscritos en este concurso.

En total, en la campaña se han registrado 784 papeletas que garantizan unas compras de, al menos, 78.400 euros en el conjunto de los comercios participantes, ya que cada papeleta suma cinco sellos conseguidos por otras tantas compras por importe mínimo de 20 euros.

Tras el recuento, hubo 382 votos a escaparates participantes en el concurso. Los establecimientos más votados fueron ‘Elegance’, con 125; ‘Floristería El Paraíso’ con 122; y ‘Siles Km. 13’ con 26. De esta forma, el comercio situado en la calle Empedrada consigue los 300 euros del primer premio; la floristería de la calle San Marcos los 200 del segundo; y la tienda y taller de bicicletas de la calle Virgen de la Paz los 100 euros del tercero.

Para incentivar la participación del público en la votación de su escaparate favorito, también se sorteó entre los votantes un premio de 100 euros en vales canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. En esta ocasión, la mano inocente encargada de extraer la papeleta ganadora fue la de José Antonio Fernández Rodríguez, secretario de la asociación de vecinos ‘Divina Pastora’. La persona agraciada es Sagrario P. F-P., de Manzanares.

Estos premios, junto con los regalos sorteados el día 19, serán entregados el próximo martes 30 de enero a las 11:00 horas en el acto que cerrará esta campaña en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares.