La empresa ‘Tecniagro 2000’ recibe la Medalla de Oro de Fercam 2023

La empresa ‘Tecniagro 2000’ recibe la Medalla de Oro de Fercam 2023

En la clausura de la 61ª Feria Nacional del Campo hace “doblete” ya que también gana la Medalla de Oro a la Novedad Tecnológica de esta edición

La 61ª edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares ha sido especial para la empresa ‘Tecniagro 2000, SL’, que ha hecho “doblete” con dos Medallas de Oro, la que concede la organización de Fercam para reconocer el compromiso y fidelidad de las empresas expositoras y la que otorga un jurado profesional a la novedad tecnológica presentada en esta edición.

Notas de prensa. FERCAM.
02-07-2023
Foto conjunta de autoridades y galardonados

En el acto de clausura oficial de esta 61ª edición, en la mañana del domingo, la organización de la Feria Nacional del Campo ha entregado la Medalla de Oro de Fercam 2023 a la empresa ‘Tecniagro 2000’ “por su compromiso, trayectoria y fidelidad” con esta feria, en la que está presente desde sus orígenes hace más de medio siglo.

La medalla ha sido recogida por su gerente, Sebastián Jiménez Almarcha, que ha mostrado su agradecimiento a la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares por este reconocimiento y, también, “por procurar que estemos como en casa”, y por una organización “encomiable” de la feria.

Jiménez también ha agradecido a la corporación municipal su apoyo a Fercam y ha dado las gracias al “impresionante” equipo de su empresa, con mención especial a su padre, por transmitirles “esta pasión y compromiso con la feria y ser un ejemplo para todos”.

El protagonismo para ‘Tecniagro 2000’ ha sido doble en la clausura de Fercam 2023, ya que también ha recibido la Medalla de Oro del oncurso a la novedad tecnológica presentada en esta edición por la cosechadora de aceituna arrastrada Pellenc CV45. El galardón lo ha recogido el responsable de ventas de la empresa, Gabriel García de la Reina, que ha agradecido al jurado profesional de la feria este premio a una máquina “muy trabajada y testada” en toda España, que se adapta y mejora los cultivos de olivar y almendro, “y que creo que va a ser la máquina más importante en el cultivo del olivar y almendro en todo el mundo”, ha manifestado.

Los galardones han sido entregados por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; por la delegada provincial de Agricultura, Amparo Bremard; y por el director de Fercam y concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho.

Tecniagro 2000’, con instalaciones en Manzanares y en La Solana, es una empresa especializada en maquinaria, herramientas y servicios para el desarrollo de las labores agrícolas (principalmente vitícola y olivícola); forestales; de jardinería y medioambientales, valiéndose del uso de las nuevas tecnologías y apostando por nuevos sistemas que faciliten el trabajo diario.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 50 años, apostando por la modernización del campo, teniendo como base principal la confianza de sus clientes, y trabajando por el desarrollo y la innovación en el campo, mejorando los procesos e incrementando el rendimiento de las explotaciones.