Las entradas para el concierto de “Estopa”, ya a la venta en seis ciudades

Las entradas para el concierto de “Estopa”, ya a la venta en seis ciudades

La venta anticipada de entradas para el concierto de “Estopa” en Manzanares continúa a buen ritmo. Tras sumarse a esta venta la oficina de turismo de La Solana, son seis las localidades de la región en las que se pueden comprar anticipadamente las entradas para el concierto del 15 de julio en la Plaza de Toros de Manzanares. El precio de las entradas es de 20 euros. En taquillas costarán 23 euros el día de la actuación.

Cultura. Espectáculos
24-06-2006

Además de en La Solana, las entradas se pueden adquirir ya en las emisoras y delegaciones de Radio Surco en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Villarrobledo, Valdepeñas y Manzanares. En esta ciudad también se venderán en las taquillas del Gran Teatro del 1 al 14 de julio de ocho de la tarde a diez de la noche.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares informó que en total saldrán a la venta ocho mil localidades. A la vista de los llenos que “Estopa” está teniendo en todos los conciertos de su gira “Ultrarumba” se espera que Manzanares no sea una excepción, máxime teniendo en cuenta la buena relación que existe entre esta ciudad y el dúo de Cornellá, que suele “echar el resto” cuando visita esta ciudad.

Cabe recordar que Manzanares apostó por “Estopa” en sus inicios, cuando publicó su primer disco. Con poco más de veinte años, David y Jose actuaron en “La Pérgola” en la feria del año 2000 compartiendo cartel con “Los Cucas”. Tal fue su éxito, con temas como “La raja de tu falta” o “Como Camarón”, que dos años más tarde repitieron a lo grande. En la feria de 2002, la gira “Destrangis” llegó al campo de fútbol “José Camacho” y “Estopa” actuó ante ocho mil espectadores en el concierto más multitudinario ofrecido en Manzanares.

Ahora 2.700.000 discos vendidos en su carrera, llegarán a Manzanares el 15 de julio con “Voces de ultratumba”, el cuarto disco de estudio de “Estopa”, con producción compartida por el propio grupo y por el equipo de grandes músicos formado por Antonio Gª de Diego, José A. Romero y Pancho Varona.