Los equipo senior masculino y senior femenino del C.B. Manzanares tienen como rivales a Almoradiel y Cuenca en la tarde de este sabado

Los equipo senior masculino y senior femenino del C.B. Manzanares tienen como rivales a Almoradiel y Cuenca en la tarde de este sabado

El baloncesto tiene doble cita este fin de semana en Manzanares, primero sera el equipo senior femenino quien dispute su partido a partir de las 16,30 horas y a continuación el equipo senior masculino a partir de las 18,45 horas, ambos partidos se disputaran en el pabellon de la calle Maestro Villatoro. Los rivales de los equipos manzanareños, serán C.B. Almoradiel y C.B. Cuenca, un dato importante de estos partidos es que visitan Manzanares los segundos clasificados de ambas categorias y los equipos locales son terceros a su vez.

Deportes
29-10-2005

La competicion de primera autonomica femenina de Castilla La Mancha, tiene su partido de la jornada en Manzanares, donde se van a enfrentar el tercero de la clasificación que es el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” frente al segundo que es el C.B. Cuenca. Las chicas de Manzanares, tras dos jornadas disputadas en esta primera autonomica femenina, son terceras en la clasificación con solo dos partidos jugados y dos ganados a su vez. El equipo de Paco Ramos, ha tenido ya su jornada de descanso, por lo que despues de vencer al C.B. Albacete en él ultimo partido disputado en casa tiene a su vez otro importantisimo encuentro frente al C.B. Cuenca.

El conjunto manzanareño femenino, es un equipo muy renovado y a la vez ya veterano, son conceptos difíciles de entender pero análogos a su vez. Esther, Juana Molina-Prados, dos jugadoras todavía en edad junior, tienen experiencia mas que suficiente en esta primera femenina. Sandra Gonzalez Porrero y Sandra Antequera, dos jugadoras juniors de la pasada temporada, estan afrontando su primera temporada como senior y por cierto estan realizando una competicion hasta el momento sensacional.

Apoyo de los incondicionales, a pesar de ser pocos los que van a los partidos del equipo femenino, es algo fundamental para el partido de este sabado frente al C.B. Cuenca. La aficion y su apoyo, pueden ser santo y seña de un año importante en el baloncesto femenino, es una dura realidad pero es así. Hay un equipo joven, es un conjunto con desparpajo y calidad, pero necesitan desde la grada ese calor que este equipo por desgracia no ha tenido nunca hasta el momento. Creer en la calidad de las chicas, mimarlas y apoyarlas durante la temporada, son premisas que nos pueden permitir vivir una gran competicion de baloncesto femenino donde no se descarte nada porque todo esta al alcance de la mano. Desde este medio, pedimos a los aficionados al deporte en general, que hagan un huequecito en su agenda y acudan al partido de baloncesto femenino porque se lo van a pasar bien y van a disfrutar de un bonito espectáculo deportivo.

A partir de las 18,45 horas, tras el encuentro de primera femenina, se disputara el partido de primera autonomica masculina. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, tercer clasificado de esta categoría, recibe al C.B. Almoradiel que por cierto es el segundo clasificado de esta primera autonomica masculina de Castilla La Mancha. El equipo manzanareño, tras cuatro jornadas de competicion, lleva tres victorias y una sola derrota y esta cuajando hasta el momento una temporada verdaderamente fantástica.

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” senior masculino, esta realizando un buen baloncesto y ademas de gran calidad, es un grupo de jugadores jovenes que disfrutan con lo que hacen y esto se nota enormemente cuando saltan a pista. El equipo manzanareño, quiza ante la falta de tiradores desde 6,25, esta basando su juego en una defensa que toca él limite del reglamento pero a su vez sabe perfectamente hasta donde puede llegar. Es un equipo que a su vez tiene poder reboteador tanto ofensivamente como defensivamente, Andrés, Juan Antonio Moraleda, Simón, Juan Ga, Ramón, son los encargados de esta faceta del juego y la realizan a la perfección. Gran nivel tecnico en sus bases y una gran calidad de sus aleros, confirman a este equipo senior masculino de Manzanares, como uno de los conjuntos importantes de la competicion.

El gran mérito del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, pasa porque no juega con presión bajo ningún concepto, es un conjunto que tiene como objetivo mantener la categoría y a partir de hay lo que se consiga son objetivos extras. Al igual que el equipo femenino, los chicos merecen tambien ese apoyo de los aficionados, la gente del deporte de esta ciudad tiene que agradecer en su justa medida primero el sacrificio de los deportistas que esta siendo mucho por cierto. Una junta directiva que esta trabajando, para mantener cuatro equipos federados en las distintas competiciones, deportistas y directivos merecen el apoyo de los aficionados jornada tras jornada. Los aficionados al baloncesto tienen dos partidos este fin de semana, en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, primero el partido de chicas a partir de las 16,30 horas y a continuación el partido de primera autonomica masculina a partir de las 18,45 horas. Aficionado al deporte no faltes este sabado a tu cita con el baloncesto senior.