Los equipos federados de Manzanares de futbol (2ª autonomica), futbol sala y baloncesto, consiguieron importantes victorias

Los equipos federados de Manzanares de futbol (2ª autonomica), futbol sala y baloncesto, consiguieron importantes victorias

Un gran fin de semana para el deporte federado de Manzanares, victorias importantes en futbol (2ª autonomica), baloncesto y balonmano, son tesoro mas que importante para sentirse satisfechos del rendimiento de los equipos manzanareños. La victoria del Manzanares C.F., frente al equipo B del C.D.Madridejos, coloca al primer equipo de futbol de nuestra ciudad en el liderato de la segunda autonomica grupo IV.

Deportes
18-10-2005

Futbol: (2ª autonomica grupo IV)

El Manzanares C.F. vencio al C.D. Madridejos “B”, por seis goles a cero, los manzanareños con esta victoria se colocan en lo mas alto de la segunda autonomica grupo IV. Un diez para la aficion de Manzanares, que volvió a acudir al “Jose Camacho” de forma importante, lo cual viene a demostrar que el futbol importa y que esta ciudad cuando se le oferta futbol acude al “Jose Camacho” sé cual fuere la categoría donde milita el equipo. El Manzanares C.F. se desplaza el proximo fin de semana hasta Valdepeñas para jugar frente a la E.F. de Valdepeñas.

Futbol: (Liga provincial de Ciudad Real grupo III)

El juvenil del Manzanares C.F., se desplazo hasta La Solana para jugar frente al equipo juvenil del conjunto amarillo, los manzanareños perdieron en “La Moheda por cuatro goles a uno. Irregular comienzo del equipo manzanareño, que tras dos jornadas de competicion solo pudo empatar en el primer partido y perdio el segundo, animo y apoyo para el equipo de Julián Alcolea porque la competicion no ha hecho nada mas que empezar y es seguro que van a enderezar el dubitativo comienzo de liga. El Manzanares C.F. Juvenil recibirá el proximo sabado a la U.D. Criptanense a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”.

Futbol Sala: (Primera Nacional “B” grupo XXII)

El Manzanares Futbol Sala, se desplazo hasta Miguelturra, en donde el equipo manzanareño gano por un gol a cinco al Mardi de Miguelturra. Una victoria importante, que va a ser balsámica y que viene como anillo al dedo tras tres derrotas consecutivas, los de Rogelio Mateos Aparicio cuajaron un gran partido y fueron justos vencedores. El Manzanares F.S. recibirá el proximo sabado al Barajas de Melo uno de los equipos sorpresa de la competicion.

Baloncesto: (Primera autonomica masculina)

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” vencio por 60-44 al C.B. Socuellamos. Una victoria importante, que supone mucho moralmente al equipo de Manzanares, porque despues de tres jornadas de competicion el C.B. Manzanares es segundo en la primera autonomica masculina de Castilla La Mancha. El proximo fin de semana el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” se desplaza hasta la dificil cancha del C.B. Tarancon en partido que se jugara el proximo sabado.

Baloncesto: (Primera autonomica femenina de Castilla La Mancha)

El equipo femenino del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” vencio por 71-48 al C.B. Albacete. Un enorme partido por parte del equipo manzanareño, las chicas de Manzanares cuajaron un sensacional partido, con esta victoria las de Paco Ramos se convierte en equipo de esta autonomica femenina de Castilla La Mancha.El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” descansa el proximo fin de semana.

Baloncesto: (Liga regional Junior Masculina)

El equipo junior del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” vencio por 49-46 al C.B. Talavera. Un gran partido por parte del equipo manzanareño, un equipo renovado que supo vencer a un gran equipo como los talaveranos, en honor a la verdad puede ser y va a ser una victoria que sirva de mucho cara a los próximos partidos de competicion de este equipo juvenil del C.B. Manzanares.

Balonmano: (Liga regional Junior Masculina)

El equipo junior masculino del B.M.Manzanares perdio por 23-32 frente al B.M. Puertollano juvenil. Un equipo nuevo que sé esta haciendo, con gente que necesita apoyo y mucho animo por parte de todos los aficionados al balonmano y al deporte en general, desde aquí le mandamos un mensaje de animo a los chavales y felicitamos a la junta directiva por haber creado este equipo tan necesario en la estructura del deporte del balonmano.