Los equipos junior y senior del B.M.Manzanares se enfrentan este sabado al Deportivo Retamar en el pabellon del Nuevo Manzanares

Los equipos junior y senior del B.M.Manzanares se enfrentan este sabado al Deportivo Retamar en el pabellon del Nuevo Manzanares

El balonmano de Manzanares, vuelve a competir en la tarde de este sabado en el pabellon del Nuevo Manzanares, primero serán los equipos juniors del B.M.Manzanares y Deportivo Retamar de Pedro Muñoz quienes disputen su partido a partir de las 16,30 horas. Los primeros equipos de Manzanares y Pedro Muñoz, disputaran su partido de segunda division senior masculino, a partir de las 18,30 horas del sabado.

Deportes
28-01-2006

El B.M.Manzanares vuelve a competir este fin de semana en Manzanares, una vez normalizado el funcionamiento de la instalación del Nuevo Manzanares sera en este pabellon donde se jueguen los dos partidos, son dos encuentros especiales por las ganas que se tienen Manzanares y Pedro Muñoz siempre que se meten en una cancha de juego. En honor a la verdad a lo largo de las temporadas, las relaciones entre el B.M.Manzanares y el Deportivo Retamar siempre han sido y serán exquisitas, antes del partido amigos y despues del partido amigos pero en la cancha de juego no se conoce nadie.

La junta directiva del B.M. Manzanares, opto en la temporada 2005-06, en poner a competir a un equipo junior masculino en la liga regional. Un acierto pleno, porque el grupo de chavales que componen el equipo estan dando la cara y estan superándose de una jornada para otra, tambien se acertó cuando este equipo puede ser y sera el futuro del balonmano federado en esta ciudad. El primero de los partidos de este fin de semana, sera donde jueguen los equipos juniors de Manzanares y Pedro Muñoz, un partido especial a pesar de que quien puede partir como favorito es el conjunto visitante.

Juan Alises, tecnico del B.M.Manzanares, ha hecho un trabajo especial a lo largo de la semana para que el equipo de la cara y le plante cara a su vez al rival. El grupo de jugadores del B.M.Manzanares, quiere dar buena imagen y para ello se puede adelantar que la entrega y las ganas van a ser totales desde el primer segundo de partido, son los propios jugadores los que han lanzado un mensaje particular a la aficion; “Entre todos podemos vencer al Pedro Muñoz, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, pero necesitamos que la aficion acuda y nos apoye”.

El segundo partido comenzara a partir de las 18,30 horas, derbie de los derbies o el partido mas esperado de la temporada, porque cada temporada es algo especial cuando Pedro Muñoz le gana a Manzanares o Manzanares le gana a Pedro Muñoz. En el partido disputado en Pedro Muñoz, los de Retamar ganaron de ocho y lo hicieron con claridad e todos los ordenes, los de Retamar fueron mejores y encima contaron con la inestimable colaboración de Ayllon uno de los mejores jugadores de esta segunda division.

La plantilla del B.M.Manzanares ha entrenado a tope a lo largo de la semana, no hay lesionados, no hay sancionados, nadie quiere perderse el partido y todo el mundo sueña con la victoria. Un equipo y otro no van parejos en la clasificación, los de Pedro Muñoz van cuatro puntos por encima del B.M.Manzanares, esta claro que este encuentro es un acicate para los manzanareños que quieren recortar distancias en la clasificación y seguir asegurándose la cuarta plaza que ostenta en la actualidad en este grupo B.

El cambio de escenario de los partidos del B.M.Manzanares, así como cambio de lugar de disputa de los partidos no debe de despistar a nadie, este fin de semana los dos partidos se jugaran en el pabellon del Nuevo Manzanares y así ocurrirá hasta final de competicion. Directivos y jugadores del B.M. Manzanares, estan obsesionados y con buen criterio en volver a llenar el pabellon del Nuevo Manzanares, para ello no desaprovechan la ocasión en pedirle a los aficionados al deporte en general y a los del balonmano en particular que les apoyen y les ayuden en cada encuentro que jueguen en Manzanares.

Los buenos aficionados al deporte, tienen ocasión de demostrar que quieren deporte federado en Manzanares, en la tarde de este sabado donde podrán disfrutar de dos grandes encuentros de balonmano. La junta directiva del B.M. Manzanares agradece de antemano a los incondicionales su apoyo a lo largo de la temporada y pide a los menos incondicionales que se animen y acudan a los partidos que van a enfrentar al B.M. Manzanares y al Deportivo Retamar en las categorias junior y senior.