Los equipos juniors del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” tendrán como rivales al C.B. Hellin y C.B. Daimiel en la mañana del domingo

Los equipos juniors del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” tendrán como rivales al C.B. Hellin y C.B. Daimiel en la mañana del domingo

Las competiciones juniors de baloncesto de Castilla La Mancha, vuelven a Manzanares en la mañana del domingo, primero sera el partido junior femenino que comenzara a las diez y media de la mañana y despues el encuentro junior masculino que dará comienzo a las doce de la mañana. Las chicas de Manzanares tendrán como rivales al C.B. Hellin y los chicos tendrán enfrente al C.B. Daimiel.

Deportes
21-01-2006

La competicion junior femenina del baloncesto regional, vuelve a Manzanares en la mañana del domingo, un partido en donde se enfrentaran el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” y el A.D. Baloncesto Hellin este encuentro comenzara a partir de las 10,30 de la mañana. Una competicion regional junior femenina, algo devaluada con demasiados descansos y algunos partidos aplazados, es evidente que esto en poco o nada favorece la promoción del basket femenino en edad junior.

El A.D.B. Hellin esta haciendo una campaña demasiado irregular, sobre un total de nueve partidos jugados las hellineras solo han ganado uno y han perdido ocho encuentros, es evidente que se trata de un equipo muy joven y en fase de formación. En el apartado de tanteo a favor llama la atención los 402 puntos conseguidos por este equipo, lo que le convierte en el quinto conjunto más anotador de la competicion, es evidente que su poderio ofensivo no es nada desdeñable. Por el contrario, en el tanteo en contra el conjunto de Hellin ha encajado 571 puntos y esto si le convierte en la segunda peor defensa del campeonato, irregularidad y un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor puede ser como se pueda definir a este conjunto.

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, equipo en fase de formación en todos los sentidos, esta haciendo la campaña que se esperaba aunque probablemente se le pueda exigir un poquito mas a este conjunto cuando cuenta con todas sus jugadoras. El equipo de Miguel Angel Noves, es el tercer equipo menos anotador del campeonato siendo tambien la peor tercer defensa de esta competicion, equilibrio en ese aspecto es como se podría valorar el juego de este equipo. La novedad en positivo para el partido de este domingo es que las manzanareñas, contaran con todas las jugadoras, incluidas Juana, Esther y Helen lo que de alguna forma si le va a dar entidad y una apuesta clara por la victoria al C.B. Manzanares.

La segunda sesion de esta maratoniana sesion de baloncesto, sera un partido de la liga regional junior masculina, en donde el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se enfrentara al C.B. Daimiel. La junta directiva ha fijado como hora de comienzo de este encuentro las 12,00 de la mañana, esperando con ello poder contar con el mayor apoyo posible de aficionados, es evidente que se trata de un encuentro demasiado importante en donde al equipo de Manzanares solo le vale ganar o ganar si es que quiere seguir aspirando a ese cuarto puesto que tiene cada jornada mas dificil.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” viene de recibir una buena “pana”, en su ultimo desplazamiento, lo que hace que el equipo sea un poco un animal herido que se ha colocado en una mas que preocupante séptima posicion. “Michel”, uno de los dos entrenadores del equipo, ha pedido a la plantilla más implicación si es que se quiere ser cuartos y jugar la fase buena de la competicion. La plantilla estará al completo para la disputa de este partido, Alex y Mazuecos los dos juniors que normalmente viajan con el primer equipo estaran en este encuentro, por lo que no hay lugar a disculpas de ningún tipo para no pelear por este encuentro y apuntarse una victoria muy necesaria.

“Manzanares Televisión Municipal” grabara este partido, para emitirlo el proximo miércoles, esto entra dentro de la campaña de promoción del deporte de Manzanares que sé esta haciendo desde el ente de comunicación del ayuntamiento de esta ciudad.