Los equipos juvenil masculino y cadete femenino de la Escuela de Atletismo de Manzanares campeones y subcampeones provinciales

Los equipos juvenil masculino y cadete femenino de la Escuela de Atletismo de Manzanares campeones y subcampeones provinciales

La escuela municipal de atletismo de Manzanares, sigue rompiendo moldes en todos los sentidos, año tras año los resultados colocan a esta escuela de atletismo entre las mejores de la provincia de Ciudad Real. El pasado fin de semana, en el campeonato provincial de campo a través celebrado en Carrion de Calatrava, los equipos juvenil masculino y cadete masculino se proclamaron campeones y subcampeones provinciales.

Deportes
10-02-2006

El equipo juvenil masculino de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, participaba con mucho éxito el pasado fin de semana en los campeonatos provinciales de campo a través celebrados en Carrion de Calatrava, habia ilusión por conseguir una de las dos primeras plazas y meter la cabeza en los campeonatos regionales. La prueba fue sencillamente excepcional, con un nivel importante en la mayoría de los equipos, clasificarse fue un completo éxito y ser campeón provincial mas éxito aun si cabe.

El equipo de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, estuvo compuesto por cuatro atletas, David Cano, Manuel García, Jose Antonio Leon y Rodrigo Sanchez. Este equipo consiguió el campeonato provincial de campo a través, certificando que el trabajo de la Escuela Municipal de Atletismo es bueno o muy bueno, ahora se consiguen los frutos de muchos años trabajando con este grupo de chicos. Los puestos conseguidos fueron los siguientes: David Cano entro en el puesto cuarto, Manuel García entro en el puesto quinto, Jose Antonio Leon entro en el puesto numero once y Rodrigo Sanchez entro en el puesto numero 13. Este grupo de deportistas se clasificaron para la disputa del campeonato regional y se proclamaron brillantes campeones provinciales.

El equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, consiguió un brillante subcampeonato provincial, las chicas de Manzanares consiguieron a su vez clasificarse para el campeonato regional de campo a través. El equipo manzanareño estuvo compuesto por las siguientes atletas; Sonia Molina, Maria Gomez Cambronero, Rocío Sanchez-Migallon, Marta Marquez, Maria Madrid y Alba Cano. Los puestos conseguidos fueron muy importantes; Sonia Molina entro en el puesto cuatro, Maria Gomez Cambronero entraba en el puesto trece, Rocío Sanchez Migallon y Marta Cano entraban exaequo en el puesto catorce, Maria Madrid entraba en el puesto veinticuatro y Alba Cano en el puesto veintiocho. Felicidades a este grupo de chicas porque estuvieron a gran altura y representaran a Manzanares en el campeonato regional de campeonato a través.

En la categoría cadete los representantes de Manzanares fueron: Francisco Manuel Patón quien entro en el puesto veintitrés y Juan Alvaro Granados quien entro en el puesto veintinueve.

En la categoría alevín masculino volvió a brillar y a estar entre los mejores Jesus Sanchez-Migallon, quien ocupo el puesto numero cuatro en esta categoría, una posicion que sabe a podio. En esta carrera para darle mas mérito a lo conseguido por este chaval cabe comentar que tuvo una salida de 145 atletas. En la categoría alevín masculino, Victor Madrid ocupo el puesto cuarenta y tres y Gabriel Ruiz Benito ocupaba el puesto setenta. En alevín femenino, Ana Maria Ruiz Benito ocupo la posicion veinticuatro entre ciento veintidós atletas que tomaron la salida.

En otro orden de cosas, dentro de la categoría de veteranos, Blas Sanchez-Carnerero ganaba en la categoría de veteranos B en el primer cross que se celebro junto a las ruinas del Castillo de Kalat Rabat.