Los equipos senior y junior femenino del B.M.Manzanares clasificados para los play-off finales

Los equipos senior y junior femenino del B.M.Manzanares clasificados para los play-off finales

El deporte femenino de Manzanares, goza de una buena salud, con representantes a nivel individual y nivel colectivo de cierta talla dentro de lo que se puede pedir en esta region. Las competiciones senior y junior del B.M.Manzanares, se saldan con “cierto éxito”, al clasificarse estos dos equipos para la fase final o fase buena tanto en la categoría senior como en la categoría junior.

Deportes
23-03-2006

El balonmano femenino en esta region, tiene muchas limitaciones en lo que a numero de equipos se refiere, es evidente que esto se nota a la hora de estructurar las competiciones y de la duración de las mismas. La competicion junior femenina, con solo cinco equipos en liza, le da la posibilidad al cuarto clasificado de jugar los play-off finales para intentar ascender de categoría. El B.M.Manzanares junior femenino, un equipo hecho para aprender y evidentemente para intentar hacerlo mejor en próximas temporadas, se encontrara en la presente temporada con un regalo como es estar entre los cuatro mejores conjuntos de la categoría.

Es evidente que se trata de un regalo apetecible, que debería de aprovecharse para disfrutar y para aprender por parte de quienes componen este grupo de jugadoras y como no tambien del tecnico del equipo, las competiciones te dan y te quitan y le han dado al equipo junior femenino del B.M.Manzanares la posibilidad de jugar la fase final de esta categoría los próximos dias 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril en Ciudad Real.

La competicion de segunda division senior femenina es una cosa bien distinta, tiene los mismos problemas de escaso numero de equipos que tiene la competicion junior, pero parte con una cierta entidad en los equipos que hace que los partidos sean mas que interesantes entre casi todos los componentes de la competicion. El B.M.Manzanares senior femenino, partió la presente temporada 2005-06, con la ilusión de terminar entre las cuatro primeras clasificadas y con el objetivo evidente a todas luces de jugar la liguilla de ascenso a primera division femenina.

El B.M.Manzanares senior femenino, va a terminar cuarto en la competicion regular de segunda division, probablemente no cumpliendo con las expectativas previstas por parte de quienes componen el club desde jugadoras hasta cuerpo tecnico pasando por junta directiva del B.M.Manzanares. La competicion regular, ha tenido mas sombras que luces, han perdido partido las manzanareñas frente a rivales a los que deberían de haber ganado y haberlo hecho con una cierta claridad.

La competicion senior femenina sé cerro el pasado fin de semana, con una contundente victoria del equipo de Manzanares frente al B.M.Sonseca, este partido correspondió al fin de semana que se suspendieron las competiciones con motivo de la nieve. La competicion termino en su fase regular, las chicas de Manzanares han pasado como cuartas, la siguiente fase se disputara el primer fin de semana de Abril.

El B.M.Manzanares senior femenino, va a jugar un partido amistoso el proximo 1º de Abril, la junta directiva ha programado un encuentro en donde las chicas de Manzanares se enfrentaran al B.M.Alcobendas equipo de la comunidad madrileña. No se sabe aun si el rival sera el equipo senior femenino o el equipo junior femenino conjunto este que se ha proclamado campeón de su categoría en la comunidad de Madrid.

La fase de ascenso a primera nacional se disputara en Torralba de Calatrava los próximos dias 8 y 9 de Abril, las manzanareñas van como cuartas y deberían de plantearse objetivos más importantes de los que han realizado en la competicion regular, es evidente que para esto hay que ser ambiciosos y competitivos. Probablemente se haya vivido la temporada con el equipo más competitivo que ha tenido en su historia el B.M.Manzanares senior femenino, en la fase habrá que aparcar diferencias en todos los sentidos, plantándole cara al B.M. Torralba que no es tan superior como han demostrado sus números en la competicion regular.