La Escuela de Baloncesto encabeza la clasificación de la liga local de baloncesto aficionado de Manzanares

La Escuela de Baloncesto encabeza la clasificación de la liga local de baloncesto aficionado de Manzanares

El baloncesto siempre es una caja de sorpresas, en donde no hay rival pequeño, todos estan a un nivel parecido y la liga local de baloncesto de Manzanares es un claro ejemplo de lo que comentamos. Cierto desequilibrio en numero de partidos jugados, por partidos aplazados o por la lluvia o tormentas del fin de semana, han colocado de momento como lideres a la Escuela de Baloncesto de Manzanares.

Deportes
27-06-2006

Mixtos.Kom perdio por cuarenta y tres a cuarenta y cinco frente a T.P.B. Un resultado que dice mucho de la mejora de juego de Mixtos.Kom, equipo que todavía no ha ganado un partido pero que a pesar de todo le planto cara a T.P.B. Los ganadores de este partido, un equipo joven con cierta proyección, no lo pasaron bien frente a los de Mixtos.Kom por lo que T.P.B. salió con la lección bien aprendida de que no hay rival pequeño y que para ganar hay que correr y pelear con mas ganas que el rival.

Deportes Carranza y Bar Los Jardines iban a protagonizar el superpartido de la jornada, pero una falta de coordinación interna entre los de Deportes Carranza les hizo pedir aplazamiento de partido, luego a la hora de la verdad podían haberlo disputado pero como ya estaba aplazado no les quedo otro remedio que no disputarlo.

Escuela de Baloncesto gano por sesenta y siete a cincuenta y siete a Youth 75 Ers. El momento de forma y él venirle de cara los resultados, hacen del equipo de la Escuela de Baloncesto un conjunto intratable hasta esta jornada de competicion, esta claro que todavía queda muchisima competicion y tiempo habrá de analizar si la Escuela de Baloncesto es un equipo que juega a campeón o de momento se trata solo y exclusivamente de un espejismo en este comienzo de campeonato. Youth 75 Ers, tras la derrota frente a la Escuela de Baloncesto, ocupa la septima posicion con una victoria y dos derrotas en tres partidos disputados.

Happy the Friends perdía por treinta y cuatro a cincuenta frente a Sapi Raptors. Un partido entre dos equipos de la parte media baja de la tabla, que se saldo de una forma clara a favor de los Sapy Raptos que es un equipo que cuando estan todos tienen un nivel para estar mas alto de ese octavo puesto que ocupa en la tabla. Happy The Friends junto con Kalabazas Club y Mixtos.Kom son los tres equipos de esta competicion local de basket que en lo que llevamos de competicion todavía no han ganado un partido.

Saltaba la sorpresa, Mendigos uno de los equipos favoritos de esta competicion perdía su primer partido y evidentemente le daba mas morbo al campeonato, podía ocurrir y ahora los de Mendigos tendrán que esperar a posibles derrotas de Deportes Carranza y Escuela de Baloncesto. Mendigos perdio por cincuenta y cuarto a cincuenta y seis frente a Tomas. Una llamativa derrota que seguro que va a traer consigo una mejora de juego en la competicion cuando todo el mundo se ha dado cuenta de que no hay rival pequeño y que cualquiera puede ganarle a cualquiera en esta competicion de deporte aficionado de Manzanares.

En esta jornada descanso Calabazas Club.

La clasificación queda de la siguiente forma:

Escuela de Baloncesto 9 puntos.

Mendigos 6 puntos

Deportes Carranza 6 puntos y un partido menos

T.P.B. 6 puntos

Tomas 6 puntos

Bar Los Jardines 3 puntos

Youth 75 E.R.S. 3 puntos

Totenham Sappy Raptor 3 puntos

Mixtos Kom 0 puntos

Happy the Friendas 0 Puntos

Calabazas Club 0 puntos

2006-06-25