La Escuela Municipal de Judo de Manzanares despidió la temporada con brillantes resultados en Puertollano

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares despidió la temporada con brillantes resultados en Puertollano

La Escuela de Judo de Manzanares acudió el pasado sabado al I Open de Jiu-Jitsu comunidad Escuela de Salud, evento deportivo que se disputo en Puertollano, otra vez satisfacción por el trabajo realizado fue la nota de este evento deportivo. Los chicos y chicas de la Escuela de Manzanares, no solo consiguieron brillantes resultados, sino que supieron estar a la altura de las circunstancias demostrando estar otra vez entre los mejores.

Deportes
06-06-2006

Como colofón a la temporada, el pasado sábado 3 de junio la Escuela Municipal de Judo y Club de Judo Manzanares disputaba su última competición en Puertollano, se trataba del I OPEN DE JIU-JITSU COMUNIDAD ESCUELA DE SALUD para las categorías desde 4 a 16 años en la modalidad de DÚO-KATA con la asistencia de Puertollano y de Manzanares como equipo invitado ya que en Jiu-Jitsu los deportistas más importantes de la provincia de Ciudad Real se encuentran en estas dos localidades. La competición se desarrolló sin ningún tipo de problemas como viene siendo habitual en este tipo de eventos comenzando por la categoría de los más pequeños que hicieron las delicias del público, había varios niños de 4 años, posteriormente fueron comenzando las siguientes hasta el quinto y sexto nivel que ya lo fueron haciendo en un solo tatami y con un jurado especial compuesto por jueces homologados por la Federación de Judo para darle más importancia a la competición.

Por parte de la Escuela de Judo de Manzanares los resultados fueron los siguientes:

SEGUNDO NIVEL ( 7 y 8 AÑOS)

Medalla de Oro: DIANA DOCTOR Y ROCÍO PACHECO

Medalla de Bronce: MARI CARMEN FERNÁNDEZ Y NOELIA RODRÍGUEZ

TERCER NIVEL ( 9 y 10 AÑOS)

Medalla de Oro: AMANDA LÓPEZ DE LOS MOZOS Y AINHOA ATENCIA

Medalla de Plata: CRISTINA GARCÍA DE DIOS Y ALBA FDEZ-PACHECO

Quinto Puesto: JOSÉ MARÍA MATEOS Y JESÚS ARIAS

CUARTO NIVEL ( 11 y 12 AÑOS)

Medalla de Plata: JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ Y EDUARDO MORALEDA

QUINTO NIVEL ( 13 y 14 AÑOS)

Medalla de Bronce: IGNACIO ROZAS Y JESÚS RODRÍGUEZ-RABADÁN

Medalla de Bronce: JESÚS RODRÍGUEZ Y VÍCTOR CUENCA

Quinto Puesto: LIDIA DÍAZ-BENITO Y BÁRBARA GONZÁLEZ

Sexto Puesto: MARTÍN FDEZ-PACHECO Y CARLOS LÓPEZ DE PABLO

Como se puede observar se ha seguido la línea de toda la temporada en cuanto a medallas y participación ya que pese a ser el último día acudieron treinta alumnos, un número mas que satisfactorio. La novedad de esta competición fue que por primera vez a las medallas de oro se les regaló un traje de judo a cada pareja, además de medallas, un trofeo de recuerdo y diversas chucherías que hicieron las delicias de los más pequeños.