La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares comienza su competicion en la segunda division provincial con las máximas ilusiones

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares comienza su competicion en la segunda division provincial con las máximas ilusiones

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares y la Escuela Municipal de Tenis, vuelven a apostar por el deporte base y ademas de una forma importantes, al inscribir a la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares en la competicion provincial absoluta de segunda division. Los jugadores cadetes de la Escuela Municipal de Tenis mas los monitores de esta escuela vuelven a ser el esqueleto de este equipo de la liga absoluta provincial.

Deportes
26-01-2006

Al igual que el pasado año, la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares ha presentado un equipo a la liga provincial absoluta en su segunda división, formado por los jugadores cadete de la citada escuela, a los que se suman los monitores de la misma. La liga provincial absoluta comenzó el pasado fin de semana, pero el debut de la Escuela Municipal no se ha producido hasta este fin de semana, ya que aplazaron el enfrentamiento de la primera jornada.

Así, en esta segunda jornada, en la tarde del Sábado, se enfrentaron al equipo de Ciudad Real con un resultado de 2-2. Arturo Naranjo gano con algunos apuros a Ricardo Romero con un marcador de 6-7, 6-3, 6-3. Luís Manuel Delgado venció a Jesús Alberto Flores por 6-2, 6-2, mientras Alberto Fernández perdía con Pablo García por 5-7, 4-6 y el dobles formado por Alfonso Luís Gallego y Alberto Fernández también perdían en su partido frente a los jugadores de Ciudad Real, Javier Fernández y José Rodríguez con un marcador de 4-6, 4-6.

En la jornada del Domingo, se disputo el partido aplazado de la primera jornada frente al equipo de Puertollano, un experimentado equipo que tiene todas las opciones para alzarse sin ningún problema con el primer puesto en esta segunda división. Luís Manuel Delgado perdió en su enfrentamiento con Francisco Bastante por 2-6, 4-6, David Bautista vencía a Andrés Fernández con un marcador de 7-5, 6-4, Manuel José Palacios perdió en su partido con el jugador de Puertollano, Javier Rodríguez por 1-6, 2-6, mientras que el dobles formado por los dos monitores, Alfonso Luís Gallego y José Luís Sánchez también caían derrotados ante la pareja de Puertollano por 4-6, 4-6 lo que ponía el definitivo 3-1 en el marcador a favor del equipo de Puertollano.