La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares organiza una nueva edición de la liga para mujeres

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares organiza una nueva edición de la liga para mujeres

La Escuela de Tenis de mujeres, temporada tras temporada va en auge, las alumnas no-solo se mantienen de una temporada para otra sino que son muchas mas mujeres las que se incorporan a esta escuela deportiva. La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, organiza este año 2006, una nueva liga de tenis para mujeres que se puede afirmar que va a ser un éxito total al ser importante él numero de alumnas que se han inscrito en esta competicion.

Deportes
18-02-2006

El deporte femenino lleva desde hace unos años con una considerable evolución en nuestra localidad, tanto en cantidad de participantes, que quizás es lo más importante, como en calidad de las mismas, aspecto que en este tipo de deporte es de una importancia menor.

La Escuela Municipal de Tenis lleva apostando mucho tiempo por el deporte femenino y cada año son mas las mujeres que se animan a acercarse a las pistas, empuñar una raqueta y disfrutar practicando deporte, incluso en condiciones climatológicas adversas, su constancia y su ilusión es muchas veces superior al de jugadores de categorías inferiores.

La Escuela Municipal de Tenis ha vuelto a organizar las Ligas de Tenis Locales para Mujeres que tanto éxito han tenido en ediciones anteriores y que este año vuelve a repetir, incrementándose él numero de participantes. Las ligas comenzaron en el mes de Febrero en sus tres categorías: Iniciación, Perfeccionamiento y Dobles, con una participación de mas de 30 tenistas, lo que hace que vayan a vivir unas jornadas interesantes, con las pistas de tenis del polideportivo municipal a pleno funcionamiento.

Hemos incluido en el bloque correspondiente a la Escuela Municipal de Tenis, situado a la derecha de la pagina web www.mar sport.com, esta toda la información de estas ligas, jornadas, resultados y clasificaciones, información que conforme nos vaya ofreciendo la organización, iremos actualizando para que así, todas las participantes y aficionados en general puedan ir conociendo el desarrollo de esta competición.

El tenis en Manzanares sigue su línea ascendente, apostando sobre todo porque cada día un mayor numero de jugadores se acerque a las pistas a disfrutar de un rato de ocio. En unas pocas semanas comenzaran los distintos torneos provinciales y regionales que nuestra localidad acoge, con lo que el ambiente deportivo del mundo del tenis en nuestra localidad, alcanzara como todos los años sus puntos más álgidos.