Este sábado comienzan en Manzanares los torneos de fútbol sala infantil y fútbol siete alevín

Este sábado comienzan en Manzanares los torneos de fútbol sala infantil y fútbol siete alevín

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, en una edición mas de las fiestas patronales de nuestra ciudad, ha programado un torneo de fútbol sala infantil y un torneo de fútbol siete de carácter alevín. Seis equipos inscritos en la categoría de fútbol sala infantil y un numero similar en la de fútbol siete, son datos mas que suficientes, para valorar estas dos actividades como exitosas.

Deportes
01-09-2006

Este próximo sábado dos de septiembre, comienza el trofeo de fútbol sala infantil, en las pistas del polideportivo municipal de Manzanares. Según fuentes de la organización, un total de seis equipos son los que se han inscrito en esta nueva edición de este evento deportivo, una valoración positiva dado que los chavales se encuentran en etapa vacacional y han respondido tal y conforme merece a esta llamada que cada año realiza el área de deportes del ayuntamiento de nuestra ciudad.

Ramón Peco Pérez, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, se mostraba contento y satisfecho con la respuesta de los chicos a esta nueva edición del torneo de fútbol sala infantil. El edil de deportes del consistorio manzanareño, apostaba porque ya la iniciativa de asociarse y montar los equipos para participar, era algo para sentirse satisfecho y que era una señal indicativa de que los chicos están abiertos a participar siempre que se les oferta algo desde el área de deportes del ayuntamiento.

El campo municipal “José Camacho”, campo multiusos de césped artificial, albergara desde mañana sábado una edición mas del torneo de fútbol siete de edad alevín. Esta claro que al ser chicos todavía muy niños, les ha costado trabajo montar los equipos a pesar de que la respuesta ha sido muy positiva y es para sentirse contentos. Un numero similar de equipos, muchisima ilusión en los más pequeños por participar, son condicionantes mas que suficientes para que desde la organización se sintieran mas que felices por haber ideado este campeonato de fútbol siete alevín.

La oferta para los chavales se ve aumentada en los primeros días del mes de septiembre, con la organización de un torneo de fútbol sala de categoría senior y un torneo de fútbol siete para mayores de 30 años. El torneo de fútbol sala se inicio con un total de dieciséis equipos, buen bagaje de participación, buena respuesta por parte de todos los equipos que han venido participando en las distintas competiciones locales de deporte aficionado.

El próximo día 9 de septiembre se disputaran las semifinales del trofeo de “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, la primera semifinal será a partir de las 16,45 horas en la pista azul y la segunda semifinal también en la pista azul a partir de las 17,45 horas. La final del trofeo de “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, se disputara en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro el próximo 14 de septiembre, la hora de disputa será a partir de las 12,15 del mediodía.

Las semifinales de fútbol siete se disputaran el nueve de septiembre a partir de las 17,00 horas en el campo municipal “José Camacho”. La gran final de este II torneo de fútbol siete se disputara el 14 de septiembre a partir de las once de la mañana.