Excelente actuación de los atletas del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” en el campeonato provincial de pista

Excelente actuación de los atletas del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” en el campeonato provincial de pista

El atletismo en Manzanares, tiene en sus categorias inferiores una generaciones de cadetes y juveniles verdaderamente importantes, son chavales con los que se viene trabajando desde su más temprana edad y ahora sé estan recogiendo los frutos. La primera jornada del campeonato provincial de pista se saldo con un primer puesto, tres segundos y tres terceros.

Deportes
26-05-2006

El pasado fin de semana se celebro la primera jornada del campeonato provincial de atletismo para cadetes y juveniles en pista, a esta cita acudieron los atletas del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, por cierto las manzanareñas y los manzanareños realizaron un papel verdaderamente brillante o porque no decirlo espectacular. Los chicos y chicas de Manzanares, estuvieron siempre en posiciones de privilegio, ocupando un primer puesto, tres segundos y tres terceros, por lo que se puede afirmar que en esta primera jornada estuvieron entre los mejores.

Él más sobresaliente fue David Cano quien vencio en la prueba de 800 metros lisos, con absoluta autoridad, este buen atleta repitió marca personal. Los que más saben de atletismo afirman sin lugar a dudas que lo mejor de David Cano esta por llegar.

En 600 metros lisos Maria Madrid, hacia una extraordinaria carrera, esta atleta manzanareña dio lo mejor de sí y paso por meta en segunda posicion. El mayor mérito de Maria Madrid Acevedo, es que es de las que no se conforman, por lo que en este campeonato provincial de pista es decir en sus próximas jornadas y en próximas pruebas a disputar por esta chica es seguro que va a ocupar puestos muy importante al encontrarse en un buen momento de forma.

Marta Marquez Jiménez, ha sido una chica que ha ido evolucionando sin prisa pero sin pausa, es una gran atleta que en el momento que ha empezado a creerse que lo es cuando esta consiguiendo resultados verdaderamente fantásticos. En la primera jornada del campeonato provincial de pista, en una carrera siempre complicada como son los 3000 metros, Marta Marquez Jiménez ocupo una mas que brillante tercera posicion.

Salto de longitud es una modalidad siempre dificil, donde mejorar marcas en cadetes o juveniles es algo que no esta al alcance de todo el mundo, por lo que cuando cualquier atleta mejora su marca personal y más en un campeonato provincial es algo que hay que engrandecer en su justa medida. Rocío Sanchez-Migallon Cano, se quedo tercera en salto de longitud dejando su huella a 4m y 07 centímetros de la platilina.

Manuel García, es otro de los jovenes valores del atletismo manzanareño, que va mejorando y lo va consiguiendo a base de trabajo y de sacrificio, en este campeonato provincial “Lolo García” ocupo una brillante segunda posicion en 3000 metros lisos.

Alba Cano, es otra de las chicas de esta generación, que se ha tomado todo con tranquilidad y que ha sacrificado los entrenamientos para que despues llegaran los triunfos. Alba Cano, en una dificil modalidad como son los 100 metros vallas, ocupo una mas que brillante tercera plaza.

Sonia Molina, es una chica acostumbrada a los triunfos y a los puestos de honor, en esta ocasión la campeona manzanareña ocupo la segunda posicion en 100 metros lisos.

Acudir a un campeonato provincial de pista, lograr que todos los atletas estén en puestos de honor, es una tarea complicada y que cuando se consigue hay que enaltecer en su justa medida.

La proxima cita sera en las Millas Urbanas del proximo fin de semana en La Solana y Manzanares, donde es de esperar que los chicos y chicas de Manzanares vuelvan a estar en puestos de cabeza.