Éxito y competitividad son los adjetivos que se le pueden poner a las ligas sociales del Club de Tenis 84 y Club de Tenis Manzanares

Éxito y competitividad son los adjetivos que se le pueden poner a las ligas sociales del Club de Tenis 84 y Club de Tenis Manzanares

Los clubes de tenis de Manzanares, estan desarrollando con éxito sus respectivas ligas sociales, en donde lo mas importante es que la gente esta participando en numero y estan teniendo una competitividad inusitada en todas y cada una de las categorias. Los aficionados al tenis de Manzanares, fin de semana tras fin de semana, se dan cita en un numero importante en las instalaciones de los dos clubes de la ciudad.

Deportes
11-03-2006

Actualizados los resultados y la clasificación tanto en la Liga Social Individual de Tenis del C.T. Manzanares, como en la Liga Social Individual de Tenis del C.T. 84, dos ligas que jornada tras jornada van perfilando los puestos en la clasificación.

En el C.T. Manzanares a falta de pocos fines de semana para la finalización de la competición, todavía no esta nada decidido en las dos divisiones masculinas. En primera división continua una semana mas de líder Ángel Camarena, aunque Alberto Fernández y Mariano Serrano se encuentran en condiciones de poder arrebatarle este puesto e incluso podríamos asistir a un triple empate en la primera posición al final de la competición, lo que denotaría la gran igualdad que esta reinando en la parte alta de la tabla en estas ultimas jornadas.

En segunda división, presenciamos un hecho parecido con Juan Agustin Camacho al frente de la tabla, empatado a puntos con Anastasio Delgado y con algunos jugadores mas, como Jose Antonio Pérez, colocados en buena posición para luchar por ese primer puesto.

La división femenina tiene una líder mas claro, Mayte González, que salvo sorpresas de ultima hora, se proclamara nuevamente vencedora de esta competición, aunque en esta categoría aun quedan varias jornadas para el final de la liga.

En la liga de padel también reina la igualdad, y las parejas formadas por Mariano Serrano-Diego Martinez, Fernando Andrade-Jose Luis Camacho y Jose Manuel Mascaraque-Ángel Camarena, son las máximas favoritas para ocupar las plazas de honor en esta competición que se celebra por primera vez en el C.T. Manzanares.

La liga social del C.T. 84 alcanza este fin de semana su quinta jornada, con lo que los puestos todavía se encuentran muy apretados, con muchos jugadores empatados a puntos, aunque algunos ya van ocupando las posiciones que seguramente tendrán al final de la competición, como es el caso de Arturo Naranjo o Jesús Roberto Muñoz en primera división, mientras que en los dos grupos que componen la segunda división, la igualdad hasta el momento es máxima, y hasta que no se lleven disputadas algunas jornadas mas, no se irán definiendo las posiciones en la tabla. Actualmente es líder Alfonso Marquez y Roberto Pintos en el grupo A de segunda división, mientras que el grupo B lo encabezan Ángel Calzada y Jose Ramon Morell