A exposición pública los padrones generales de tasas y del IBI

A exposición pública los padrones generales de tasas y del IBI

El servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Manzanares comunica que hasta el 14 de agosto ya se encuentran expuestos al público el padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y el padrón General de tasas 2019 para su consulta y presentación, en su caso, de reclamaciones.

Actualidad Municipal
26-07-2019
Ayuntamiento de Manzanares

Las liquidaciones personales que van a emitirse se pueden consultar en la web municipal: http://www.manzanares.es/recibos_padron. Estas liquidaciones podrán hacerse efectivas entre el 1 de septiembre y el 5 de noviembre, también a través de la página web del Ayuntamiento mediante tarjeta bancaria de cualquier entidad, o a través de la red de cajeros de Servicaixa.

Así mismo, se podrán abonar en cualquier oficina bancaria de Manzanares, en los horarios establecidos, en las siguientes entidades financieras: BBVA, Banco Santander, Bankia, Banco Popular, CaixaBank, Globalcaja, Liberbank y Eurocaja rural.

Las liquidaciones domiciliadas se cargarán el 5 de octubre, aproximadamente, y su justificante será el extracto bancario, por lo que no se recibirá la liquidación previamente.

Al tratarse de un impuesto de cobro periódico, no se notifican personalmente las liquidaciones sino que se reparten en los buzones. El servicio de Gestión Tributaria comunica que si el 10 de septiembre no le ha llegado a su buzón su liquidación no domiciliada, puede solicitar una copia en el Ayuntamiento.