Los expositores en FERCAM 2005 prevén buenos resultados

Los expositores en FERCAM 2005 prevén buenos resultados

Una representación de los 219 expositores presentes en Fercam 2005 se muestran ilusionados y confían que esta nueva edición sea un éxito como en años anteriores. La mayoría de ellos, tras el éxito de otras ediciones, continúa mostrando sus productos.

Economía. Empresas
15-07-2005

Los sectores agrícola, automoción, riegos y muestras están presentes un año más en la Feria Regional del Campo de Manzanares, inaugurada por la Consejera de Agricultura, Mercedes Gómez, el 13 de julio de 2005.

Tras un año marcado por la sequía y heladas, los expositores del sector agrícola presentes en FERCAM ofrecen maquinaría de última tecnología. Teófilo Palacios y Antonio Nieto, encargados de los stands “Alba Maquinaría Agrícola” y “Agroni” respectivamente, confían en obtener buenos resultados. Nieto destaca que un par de operaciones sería un éxito en este evento debido a las inclemencias meteorológicas y a otros aspectos.

Un stand que en años anteriores ha obtenido varios premios es Riegos Lozano. La empresa local incluye en esta edición el bombeo solar, además de diferentes técnicas como el automatismo por vía radio, bombas y pivots. Sus responsables confían en el éxito del certamen.

Otro sector presente en FERCAM 2005, es el de automoción. José Luis Ruiz de BMW y José Luis Fernández de Toyota respectivamente, se muestran ilusionados con esta nueva edición y esperan una respuesta similar a otras ediciones.

Por su parte, BMW, medalla de oro al mejor stand en esta edición, apuesta por seguir en la línea de años anteriores y ha incluido como novedad la presentación de la nueva serie A3, y la línea de ocio que son los BMW Premiun Selection, “fundamentalmente coches nuevos y de segunda mano pero muy garantizados”, según comentó José Luis Ruiz.

Respecto a las muestras de este certamen, la tradición y la novedad son sus referentes. Dando cabida entre otros, al sector Turismo y a los dedicados a los productos manchegos como el queso y el vino.

Por otro lado, el responsable del stand “Tau Solar”, Fermín Lagunas explicó que son una empresa de ingeniería de proyectos de energía solar con bombeos directos que venden ésta a compañías eléctricas.

FERCAM 2005 ofrece una amplia gama de sectores y diversos proyectos para que los visitantes a este certamen encuentren lo que busquen y queden satisfechos con ello.