La Federación Española de Pelota distingue en Pamplona al Ayuntamiento de Manzanares

La Federación Española de Pelota distingue en Pamplona al Ayuntamiento de Manzanares

La Federación Española de Pelota distinguió el pasado sábado en el Señorío de Zuasti, Pamplona, al Ayuntamiento de Manzanares por su colaboración con este deporte y la perfecta organización de la sesenta y cinco edición de la Copa del Rey celebrada en Manzanares en el año 2003.

Deportes
21-06-2005

El acto consistió en una cena con motivo de la entrega de los premios de la indicada federación a sus deportistas, medios de prensa, y otras entidades. Los dos únicos ayuntamientos galardonados fueron los de Soria, representado por su concejal de Deportes el conocido atleta Abel Antón, y el de Manzanares representado por el también concejal de Deportes, Ramón Peco.

Según Peco fue un acto y una distinción realmente muy importante, no sólo por lo que en sí significa una distinción, si no por la cantidad de personalidades asistentes al mismo.

Estuvieron presentes el Presidente de la Federación española de Pelota, Presidente de la Comunidad Foral de Navarra, concejala de deportes del Ayuntamiento de Pamplona, director general de Deportes de la Comunidad Navarra, director general de Deportes de la Comunidad de Castilla y León, director general de Deportes de la Comunidad de Euskadi, y Manuel Fonseca, director gerente de las Olimpiadas de Barcelona y actual mano derecha de Jaime Lizaweski.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento manzanareño considera que fue "un auténtico orgullo ver a nuestro Ayuntamiento siendo objeto de admiración por parte de todas las autonomías presentes en el acto".