Federacion Regional de baloncesto, ayuntamiento de La Solana y C.B. La Solana “Muebles Los Pepotes” lo bordaron en la fase de ascenso a 1ª nacional

Federacion Regional de baloncesto, ayuntamiento de La Solana y C.B. La Solana “Muebles Los Pepotes” lo bordaron en la fase de ascenso a 1ª nacional

El movimiento se demuestra andando en el mundo del deporte, en esta ocasión tres entes tan distintos como una federacion regional, un ayuntamiento y un club de baloncesto, han demostrado que trabajando se puede llenar un pabellon y se pueden movivilizar una cantidad importante de aficionados. El baloncesto fue el gran ganador, en esta fase de ascenso a 1ª nacional, porque alrededor de un deporte vibro mucha y disfruto mucha gente.

Deportes
16-05-2006

El C.B. La Solana con su junta directiva a la cabeza, hizo un trabajo explendido estando atentos a que nada fallara y estando pendientes de todo lo que les correspondia, un monton de chavales voluntarios con una camiseta de la organización cuidaron hasta el maximo hasta el minimo detalle. Felicidades al C.B. Muebles Los Pepotes porque han demostrado que una fase de ascenso, debe de estar por encima de lo que se pueda pagar por ella, era mas importante ver la cantidad de gente que ha disfrutado y ha vibrado con su equipo y con un deporte llamado baloncesto.

El ayuntamiento de La Solana, ha estado hay y ha sabido apostar por uno de sus clubes federados, es evidente que todo en la vida cuesta dinero pero tambien a veces hay que saber gastar el dinero para que la gente disfrute y se divierta. Ayuntamiento y C.B. Muebles Los Pepotes, han trabajado codo con codo, han conseguido un objetivo tan importante como es llenar el pabellon y que la gente vibrara con el equipo de la ciudad. En la vida a veces no todo es ahorrar, hay que saber gastar con moderacion, es lo que han hecho en La Solana y lo han hecho con acierto y con un trabajo de matricula de honor.

La federacion regional de baloncesto, con su secretario general al frente, acompañado de distintos colaboradores del ente regional han estado y han demostrado que ellos si que van delante de muchas federaciones y que saben perfectamente como hacer las cosas. Ramon Granados, Jose Moreno y el presidente de los arbitros, estuvieron hay porque era su obligacion y es para los que estan, pero tambien otro grupo importante de trabajadores que dejo claro que la federacion que mejor funciona en esta region es la de baloncesto guste mas o guste menos. Los hechos lo demuestran y con seguridad es el basket uno de los deportes que mas crecen en esta region.

Las aficiones de La Solana y D.H.L. Express de Ciudad Real, fueron otros grandes protagonistas en las dos jornadas de baloncesto, fueron capaces a convertirse en protagonistas pero desde la grada y desde alli disfrutaron y apoyaron a los suyos con señorio, con deportividad y demostrando un saber estar que dejo muy alto lo que es un deporte. Esta claro que se puede llenar un pabellon, en una fase de ascenso de primera autonomica a primera nacional, pero para ello hay que trabajar y moverse y saber mover a la gente de sus casas y un club y otro lo supiero hacer y sacaron matricula en esta tarea.

Valoracion positiva de lo vivido en dos grandes jornadas de baloncesto, donde se pudo olvidar pronto lo que se pago por esa fase de ascenso que fueron 9.000 euros, cuando se comprobo como trabajando y gestionando el dinero pasa a un segundo termino porque fue mucho la gente la que disfruto y vibro con el espectaculo del baloncesto.