Fenomenal ambiente de tenis en las primeras jornadas de los campeonatos provinciales cadetes y junior que se estan celebrando en Manzanares

Fenomenal ambiente de tenis en las primeras jornadas de los campeonatos provinciales cadetes y junior que se estan celebrando en Manzanares

Los campeonatos provinciales de tenis cadete y junior, que se estan celebrando en Manzanares, disputaron sus dos primeras jornadas de competicion el pasado fin de semana con un buen ambiente y con gran competitividad. Los jugadores acudieron con puntualidad a todos y cada uno de sus encuentros, los partidos han tenido un alto nivel en lo que a calidad se refiere, por lo que organización y deportistas se encuentran contentos en este inicio de competicion.

Deportes
14-03-2006

Las dos primeras jornadas de los Campeonatos Provinciales de Tenis, categorías cadete y júnior, que se están celebrando en las instalaciones polideportivas municipales de Manzanares, organizados por la Escuela Municipal de Tenis, se han desarrollado en un gran ambiente de tenis.

La practica totalidad de los jugadores inscritos, se han presentado a estas primeras rondas, con lo que tanto en la tarde del viernes como la del sábado, se ha visto una ocupación plena de las pistas de tenis con partidos que ya en estas primeras rondas han destacado por su gran nivel de juego así como por la emoción e incertidumbre de su resultado.

Ninguna sorpresa destacable en los cuadros masculinos, que son los que han disputado la mayoría de los partidos de estas dos primeras jornadas, y así los cabezas de serie se han impuesto en todos sus enfrentamientos, con lo que siguen siendo los máximos favoritos a disputar las rondas de semifinales.

Partidos interesantes como el disputado por Arturo Naranjo frente a Joaquín Diaz del Campo, duro rival, pero que en un gran partido del tenista local ha podido desplegar un gran tenis e imponerse accediendo a la siguiente ronda, en la que también le espera un rival difícil, Jesús Bautista, jugador de Bolaños, que entrena en el C.T. Cerro del Espino.

Carlos Bautista, alevín de segundo año, y máximo favorito para alzarse con el titulo de Campeón Provincial en el torneo que se esta celebrando paralelamente en Membrilla, se ha impuesto en sus dos partidos celebrados en la tarde del sábado a Manuel Palacios, con lo que también accede a la siguiente ronda en los dos cuadros, cadete y júnior.

El resto de jugadores locales, en su mayoría también han superado a sus rivales, y algunos de ellos se enfrentaran entre si en la mañana del domingo, como es el caso de David Bautista y Fernando Bermejo. Una mañana, que también con gran numero de partidos, dejara los cuadros con las espadas en alto, para la disputa de los cuartos de final y semifinales, rondas ya, en las que los máximos favoritos deberán demostrar su condición.