Las fiestas de la Divina Pastora 2006 tienen como reto una mas que interesante programación deportiva

Las fiestas de la Divina Pastora 2006 tienen como reto una mas que interesante programación deportiva

Los ultimos dias de Abril, tienen un punto de inflexión en Manzanares que no es otro que las fiestas de la “Divina Pastora” 2006, en una ocasión mas estas fiestas tienen por delante una mas que brillante programación deportiva. Futbol Sala Femenino, Baloncesto Femenino, Carrera de Orientacion, carrera de atletismo, karate, yudo, maratón de futbol sala, son algunos de los acontecimientos de este largo fin de semana.

Deportes
29-04-2006

Sin empezar las fiestas prácticamente, ya se han celebrado dos importantes acontecimientos deportivos, como son un partido de futbol sala femenino que se celebro el pasado jueves y un partido de baloncesto femenino que se celebro ayer viernes. En la tarde noche del sabado, en una edición mas de estas fiestas de la “Divina Pastora”, el Club de Judo se suma a las mismas con una demostración que comenzara a partir de las 20,30 horas y que se prolongara durante mas de sesenta minutos. En una ocasión mas el Club de Judo se suma a la edición de las fiestas 2006 con una demostración que seguro va a congregar a muchisimas personas.

Él ultimo domingo de Abril, tiene una mas que interesante agenda deportiva, que comienza desde primera hora de la mañana y que termina bien entrada la tarde noche del domingo. La Comisión de Fiestas de la Divina Pastora en colaboración con el Club de Atletismo Manzanares, organiza la VII edición de la Carrera Popular de Atletismo “Divina Pastora” 2006, probablemente es un acto en donde el fin ultimo es que la gente de Manzanares se anime y se ponga el chandal y participe. Esta carrera popular de atletismo, no solo pretende que participe la gente del Barrio Divina Pastora, sino que la gente de Manzanares se sume y participe. El llamamiento es a todas esas personas que hacen deporte, que salen a correr por los distintos sitios de Manzanares, que en este fin de semana se acerquen al barrio Divina Pastora y colaboren participando en esta carrera popular. La cita con la VII edición de esta carrera popular comenzara a partir de las 10,30 de la mañana en la plaza de la Divina Pastora.

El Club de Orientacion Manzanares, organiza su clásica carrera de orientacion con motivo de las fiestas, este evento deportivo comenzara a partir de las 12,00 de la mañana en la plaza de la Divina Pastora. El Club de Orientacion Manzanares, anima a los chicos y chicas del colegio Divina Pastora, a los componentes del Club de Atletismo Manzanares, a cualquier manzanareño que lo desee, a que participen en esta carrera de orientacion que se disputara por todas las calles del Barrio Divina Pastora.

El décimo maratón de futbol sala “Divina Pastora 2006, comienza a partir de las 12,00 de la mañana del domingo y terminara el lunes 1º de Mayo sobre las 15,00 horas, este maratón de futbol sala se disputara en el pabellon del Nuevo Manzanares. Un trabajo arduo el que se ha realizado, en este evento de carácter comarcal, un equipo de Madrid, cuatro equipos de la vecina ciudad de Membrilla, siendo el resto de equipos de Manzanares. Trescientas personas pueden perfectamente participar en este maratón de futbol sala, lo que le convierte en el acto más popular de estas fiestas de “Divina Pastora 2006”, es evidente que la presencia de publico es mas que importante y desde la organización se hace un llamamiento a los aficionados al futbol sala para que esté presentes durante algunas horas de estas veinticuatro de futbol sala.

La academia de karate Okinawa, colabora como cada año con estas fiestas Divina Pastora 2006, con una demostración de karate que tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en la plaza de la Divina Pastora. Vicente Antequera y los suyos, vuelven a salir de su entorno que es el Gimnasio Okinawa, para llevar el karate a todos y que mejor forma de hacerlo que en unas fiestas tan populares como las de Divina Pastora en Manzanares.

El lunes 1º de mayo, dia grande de las fiestas de la Divina Pastora, tambien es un dia importante en lo que acontecimientos deportivos se refiere y estos serán de distintas modalidades. El concurso de pesca en el pantano de Vega del Jabalon comenzara a partir de las 8,00 de la mañana.

El pabellon de calle Maestro Villatoro sera sede este primero de mayo, del segundo partido de baloncesto del trofeo Divina Pastora, este partido comenzara a partir de las 12,00 de la mañana en donde se enfrentaran el Club Baloncesto Manzanares “Distribuciones Efran” y el Club Baloncesto “Cátedra 70 de Malagon”. Un muy interesante encuentro de baloncesto femenino donde seria de desear la presencia de publico porque son dos grandes equipos de baloncesto que van a ofertar un buen espectáculo de basket.

El final del maratón de futbol sala sera sobre las 15,00 horas de este primero de mayo, donde se entregara trofeos a los cuatro primeros clasificados y al máximo goleador de este torneo, es evidente que la masiva participación de deportistas debe de convertir este acto de entrega de trofeos en un acto multitudinario donde los equipos deben de darle color a la misma.

Un diez a la Comisión de Fiestas de Divina Pastora, porque la programación es mas que atractiva a todos los efectos, verdaderamente lo único deseable seria que la gente participara tanto en los eventos deportivos como asistiendo a los mismos.