'Fusión Manzanares', música en directo en el Gran Teatro

Área de Cultura

'Fusión Manzanares', música en directo en el Gran Teatro

La programación cultural regresa a Manzanares esta semana, los días 20, 21 y 22 de mayo

La concejalía de Cultura presenta 'Fusión Manzanares', tres espectáculos de música en directo que se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de mayo en el Gran Teatro. La primera cita será a las 21:00 en con Mike Martin y su tributo a Frank Sinatra. El viernes a la misma ahora será el turno de Arnoia Ensemble y el sábado cerrará los actos la Orquesta de Cámara 'Orfeo', a las 20:30 horas.

Cultura
19-05-2021
Fusión Manzanares

La actividad cultural regresa paulatinamente a Manzanares. Tras retomar la oferta cinematográfica, con el estreno del cine del Gran Teatro el pasado mes de marzo, la música será protagonista en 'Fusión Manzanares'. La concejalía de Cultura ha organizado esta semana de la música en directo que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo. El Gran Teatro será el escenario elegido para llevar a cabo estos espectáculos, siguiendo con todas las medidas sanitarias.

Los actos arrancarán con el espectáculo 'This is Sinatra', el tributo de Mike Martin al cantante apodado como "La Voz". Este concierto, que se enmarca dentro de la red de artes escénicas de Castilla La Mancha, se celebrará en el Gran Teatro y dará comienzo a las 21:00 horas.

Otro espectáculo, también correspondiente a la red de la consejería de Cultura de la Junta, se dará el viernes a las misma hora. En esta ocasión, será Arnoia Ensemble el grupo encargado de amenizar esta noche musical. El conjunto ciudadrealeño deleitará al público con versiones instrumentales de temas muy familiares para todos los oídos.

La semana de la música en directo se cerrará el sábado, con el concierto 'Música en Primavera' de la orquesta de cámara 'Orfeo'. Patrocinado por la Diputación de Ciudad Real dentro del programa 'Ciudad Realmente Segura', el espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita con invitación.

Las entradas o invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Gran Teatro el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, de 11 a 14 horas; así como dos horas antes de cada espectáculo.

Fusión Manzanares