La gerente de Forum Filatélico Manzanares llama a la calma a sus clientes

La gerente de Forum Filatélico Manzanares llama a la calma a sus clientes

Mari Carmen Tercero Salcedo, directora gerente de la oficina Fórum Filatélico Manzanares, sita en la calle Pérez Galdos, llama a la calma a todos sus clientes. Dice que “no hay estafa” y que las informaciones que se han realizado en los medios de comunicación no se corresponden con la realidad.

Economía. Empresas
13-05-2006

“Pedir tranquilidad y que las informaciones sean objetivas. Se está dando una información equivocada de lo que es la empresa y no hay tal estafa”. Estas son las declaraciones realizadas por la delegada local de Fórum Filatélico en Manzanares, Mari Carmen Tercero Salcedo, quien, desde su sede en la calle Pérez Galdós, insistía reiterativamente que las informaciones que están apareciendo en los medios de comunicación sobre la empresa que regenta son equivocadas.

Dijo que “La gaceta de los negocios”, en su edición digital, del jueves 11 de mayo aclara lo siguiente: “La Fiscalía elude acusar a Fórum y Afinsa del delito de estafa” y que desde el bufete de abogados “Garriges” en Madrid se está trabajando para velar por los intereses de sus clientes.

Reiteró que es importante que éstos tengan calma y que “no deben de fiarse de lo que están oyendo y dar tiempo a que se aclare la situación”, dijo. Tercero Salcedo señaló “que no hay estafa y que los sellos no se han inflando y están en las cajas fuertes de las entidades y en la calle Abascal en Madrid”.

La gerente local de Forum Filatélico Manzanares agradeció públicamente la confianza que están depositando sus clientes en la localidad e incluso algunos de ellos invirtieron sus ahorros en la mañana del jueves. “Podemos decir que ha habido ingresos en la empresa de Forum Filatélico de Manzanares. Queremos que la gente tenga tranquilidad y se informe bien y que tengan un poco de paciencia que se irán aclarando las cosas” concluyó.