El Gerente del “Virgen de Altagracia” confía en que las obras estén terminadas para la primavera de 2007

El Gerente del “Virgen de Altagracia” confía en que las obras estén terminadas para la primavera de 2007

Tras un mes y seis días al frente del Hospital “Virgen de Altagracia”, el Director Gerente, Nicolás Rodríguez, valoró positivamente las semanas que lleva al frente del Centro. Señaló que las obras efectuadas van a buen ritmo y que el Hospital cuenta con muy buenos profesionales.

Sanidad
08-07-2006

El Director Gerente del Hospital “Virgen de Altagracia” evaluó como altamente positiva su gestión en las escasas semanas que lleva al frente del cargo. Afirmó que su buena valoración se debe a dos aspectos fundamentales. En primer lugar, destacó que el plan de inversiones del Hospital, que alcanza los nueve millones de euros aproximadamente, “marcha a buen ritmo”.

En relación a este punto, anunció que se están llevando a cabo determinadas gestiones con los arquitectos y la empresa constructora, con el objetivo de acelerar la finalización de las obras que están previstas para finales de 2007 y así poder adelantarlas a la primavera de ese mismo año.

En segundo lugar, Nicolás Rodríguez señaló que los profesionales del Hospital “Virgen de Altagracia” tienen un algo grado de capacidad técnica y científica y que están trabajando en un marco de coordinación bastante elevado con todos los profesionales del área sanitaria del complejo “La Mancha Centro”.

El Director Gerente del hospital manzanareño aprovechó la ocasión para pedir disculpas a los ciudadanos por las molestias que las obras les generan y les van a generar hasta su finalización. Principalmente, las obras afectan a los pacientes pues muchos accesos al hospital están cerrados y, sobre todo, las obras acarrean mucho ruido.

Finalmente, Rodríguez dijo que están trabajando, dentro del catálogo de cartera de servicios, para analizar las mejoras que se pueden incorporar. Anunció que, probablemente, se incorpore una nueva técnica en las próximas semanas, después del período estival.