El Gran Teatro ya dispone del apoyo de Alto Guadiana Mancha para la equipación de cine

Firma de convenio

El Gran Teatro ya dispone del apoyo de Alto Guadiana Mancha para la equipación de cine

Se ha firmado el convenio por el que se financiará la dotación de equipamiento de proyección y sonido

La Junta Directiva de Alto Guadiana Mancha aprobó en su reunión de julio el proyecto promovido por el Ayuntamiento de Manzanares por el cual se va a dotar al Gran Teatro del equipamiento necesario para realizar proyecciones de cine. Hoy ha sido firmado el convenio por el que el grupo de desarrollo local apuesta por este equipamiento para el teatro municipal de Manzanares.

Cultura
25-09-2019
El Gran Teatro ya dispone del apoyo de Alto Guadiana Mancha para la equipación de cine

El presidente de la Asociación, Pedro Ángel Jiménez, ha destacado que con este equipamiento “se va a mejorar el Gran Teatro para proyectar el cine con un equipamiento de última tecnología, que posee unas condiciones extraordinarias para todos los vecinos y vecinas de Manzanares, por tanto es un proyecto interesante que hace que mejore también la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, que es, en definitiva, el objetivo fundamental del grupo de desarrollo local”.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, agradecía al presidente de la Asociación su paso por la misma, después de que anuncie el cambio de junta directiva esta misma tarde y su dimisión al frente de la asociación. Jiménez les agradecía su trabajo, “hemos financiado muchos proyectos en los 15 municipios que forman parte de este grupo, muchos promotores que han desarrollado proyectos, mejoras de sus empresas o equipamientos; en definitiva, obras y multitud de proyectos” como el que se inicia en Manzanares.

Desde la asociación animan a los empresarios manzanareños y de la zona de actuación del grupo de desarrollo local que presenten proyectos, “estamos empezando con el desarrollo de la segunda fase de los fondos europeos con más de un millón de euros que tenemos para invertir en el territorio, y estamos esperando que los promotores nos planteen sus iniciativa de negocio e ideas”. Alto Guadiana Mancha, asociación de la que el Ayuntamiento de Manzanares forma parte en su Junta Directiva, ofrece subvenciones que pueden llegar al 45% de la inversión total de un proyecto.