Grucasa Femansa, Pinturama y Ciclos Juan Bautista “A”, tres equipos en busca del titulo de campeón

Grucasa Femansa, Pinturama y Ciclos Juan Bautista “A”, tres equipos en busca del titulo de campeón

La primera división esta que arde después de la disputa de la ultima jornada, tras el empate entre Grucasa Femansa y Ciclos Juan Bautista “A”, tres equipos se quedan en margen de un punto como son Grucasa Femansa, Pinturama y Ciclos Juan Bautista “A”. Esperando un posible fallo de los tres primeros clasificados esta otro histórico del fútbol local como es Señorío de Guadianeja.

Deportes
03-11-2006

Grucasa Femansa y Ciclos Juan Bautista “A”, empataban a un gol en la jornada séptima de la primera división de la liga local de fútbol aficionado, dos equipos que se conocen a la perfección y que demostraron que son dos serios aspirantes al titulo de esta competición de deporte aficionado. Grucasa Femansa, es el segundo máximo goleador de la categoría exaequo con Pinturama, a su vez es el equipo que menos goles ha encajado en la categoría exaequo con Ciclos Juan Bautista “A”. En cambio Ciclos Juan Bautista “A”, es el equipo que más rentabilidad le ha sacado a goles marcados, siendo el equipo menos goleado de la categoría junto con Grucasa Femansa. ¿ Saldra el campeón de uno de estos dos equipos?, ¿Será Pinturama una seria alternativa al titulo?, ¿Le queda tiempo a Señorío de Guadianeja para meterse en la pelea por él titulo?. Tres preguntas cuyas respuestas se irán desvelando en próximas jornadas.

Electrodomésticos San Marcos y Señorío de Guadianeja, protagonizaron el partido más electrizante de la primera división, con un resultado de cuatro goles a seis favorable a los de la Vinícola de Castilla. El Señorío de Guadianeja, tras esta victoria se postula no solo a estar entre los tres primeros clasificados de esta categoría, sino también a pelear por él titulo siempre que Grucasa Femansa, Ciclos Juan Bautista “A” o Pinturama tengan él más mínimo desliz en lo que a resultados se refiere. Electrodomésticos San Marcos con este resultado se vuelve a demostrar a sí mismo como equipo que podía estar mejor clasificado.

Persianas Juanma venció por cinco goles a cero a Bar Mere, en un partido que no tuvo color, los de las persianas se han colocado como equipo tapado de la competición y con los mismos puntos que Señorío de Guadianeja es decir doce puntos y a solo cuatro puntos de la cabeza. Bar Mere, lo esta pasando mal en esta competición, donde en las siete primeras jornadas solo ha conseguido un punto. Desde aquí le mandamos ánimos a este equipo para que mejore en próximas jornadas y lo veamos pronto lejos de ese puesto de ultimo clasificado que ocupa en la actualidad.

Pinturama venció por cinco goles a dos a Antonio Enrique, los de las Pinturas jornada tras jornada se postulan mas como serio aspirante al titulo de la primera división, mientras que Antonio Enrique tras un fulgurante comienzo de competición se va disipando poco a poco y se va colocando en la parte media de la tabla. Pinturama, esta siendo la sorpresa de la competición, demostrando jornada tras jornada que es un buen equipo y un serio aspirante al titulo liguero.

SARH venció por tres goles a uno a Servitic, salto la sorpresa de la jornada, salió a acolaccion la gran calidad de SARH y esto valió para vencer a un buen equipo como Servitic. Los ganadores de este encuentro, con la victoria abandonan el puesto de farolillo rojo de la clasificación, ojalá lleguen para SARH mas victorias y pronto lo veamos como un equipo de la parte media de esta primera división. Servitic, la irregularidad hecha equipo en el fútbol afición, perdió este partido y se coloca en la parte media baja de la máxima categoría de esta competición de fútbol aficionado.