Grucasa Femansa solo pudo empatar a tres goles frente a un muy recuperado Persianas Juanma

Grucasa Femansa solo pudo empatar a tres goles frente a un muy recuperado Persianas Juanma

La victoria de Renault Anselmo Felipe frente a Coeleman Maresve, por tres goles a cuatro, situá a los de Renault fuera de puestos de descenso por primera vez en la temporada. Grucasa Femansa, solo pudo sumar un punto, al empatar a tres goles frente a un muy recuperado Persianas Juanma.

Deportes
13-05-2005

Carnicas Los Bules, penúltimo en la primera división, sucumbió por cero goles a cuatro frente a Autoelec. Autoelec, conforme avanza la competición va cogiendo el tono de otras temporadas, venciendo y a la vez convenciendo con su juego. El equipo perdedor de este partido, Carnicas Los Bules, es un equipo al que no le cuesta demasiado trabajo hacer gol pero en cambio recibe mucho siendo el equipo mas goleado de la primera división.

Ciclos Juan Bautista, golea en una jornada mas, en esta ocasión victima fue A.L.M.Inmobiliaria al que le metió cinco goles a uno. Impresionante la marcha de Ciclos Juan Bautista, con todos los puntos posibles de los trece partidos disputados, demostrando por meritos propios ser el mejor equipo del campeonato. A.L.M.Inmobiliaria, tiene en su haber él haber hecho un gol al líder de la competición, no olvidemos que Ciclos solo ha recibido doce goles en trece partidos.

Inmobiliaria Manzanares perdió por tres goles a seis frente a Señorío de Guadianeja, en un partido donde los de la Inmobiliaria jugaron bien al fútbol sala a pesar de la derrota que encajaron, la mejor defensa de Señorío de Guadianeja fue la mejor arma del equipo de la Vinícola de Castilla. El Señorío de Guadianeja, a pesar de esta victoria, se encuentra alejado de los dos primeros puestos de esta máxima categoría del fútbol sala manzanareño.

Grucasa Femansa y Persianas Juanma, empataron a tres goles, en un partido muy bonito y tremendamente igualado entre dos buenos equipos. Persianas Juanma, poco a poco va mejorando su juego a pesar de ser un equipo demasiado irregular en resultados, los once puntos que lleva tras trece jornadas disputadas le sitúan en posiciones peligrosas. La perdida de estos dos puntos, por parte de Grucasa Femansa aleja mucho a este conjunto del líder de la competición, esta claro que este empate fue una de las sorpresas de la jornada trece de la liga local de fútbol sala.

Monumental sorpresa la que se daba en el partido entre Coeleman Maresve y Renault Anselmo Felipe, partido que terminaba con tres goles a cuatro a favor de los de Renault, con este resultado Renault Anselmo Felipe consigue salir de los puestos de descenso en la primera división. La derrota de Coeleman Maresve, les deja con los mismos puntos que Renault Anselmo Felipe, a un solo punto de las posiciones de descenso de esta categoría.