Grucasa Femansa y Bar Bidones brillantes campeones de la primera y segunda division de la liga local de Manzanares

Grucasa Femansa y Bar Bidones brillantes campeones de la primera y segunda division de la liga local de Manzanares

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dio por finalizada en pasadas fechas la competicion local de futbol aficionado, en una temporada mas la misma se saldo con una valoración muy positiva. Durante dieciocho fines de semana, mas de quinientos deportistas de Manzanares, han podido disfrutar de la practica del futbol y más en unas instalaciones tan inigualables como es el campo de césped artificial “Jose Camacho”.

Deportes
10-02-2006

Brillante competicion de futbol aficionado, la disputada en la temporada 2005-06 en la primera division de la liga local de futbol de Manzanares, ha sido una liga tremendamente disputada con un nivel que se puede calificar como de importante en una buena cantidad de equipos. Cuatro equipos han estado peleando por las tres primeras plazas, a pesar de que muy pronto empezó a marcar diferencias el conjunto de Grucasa Femansa quien a la postre se proclamo brillante campeón, Comercial Lopez-Presto, Señorio de Guadianeja y Ciclos Juan Bautista “A” sí supieron mantener una pugna importante por la segunda y tercera plaza.

El cuadro de honor de la competicion local de futbol aficionado quedo de la siguiente forma:

1º Grucasa Femansa, equipo que termino la competicion con 43 puntos

2ºComercial Lopez-Presto conjunto que finalizaba la liga con 40 puntos

3º Señorio de Guadianeja, histórico de la liga local de Manzanares, que finalizo con 37 puntos

4º Ciclos Juan Bautista “A”, otro equipo histórico de la competicion manzanareña, que finalizaba la liga con 35 puntos.

La segunda division de la competicion local de futbol aficionado, tambien ha sido francamente emocionante e interesante en todos los terrenos, competicion igualada en donde al igual que en la primera division hubo un equipo que dio el tiron definitivo como fue “Bar Los Bidones”.

Bar Los Bidones, se proclamo brillante campeón de la segunda division de futbol aficionado, un equipo que ha arrasado y que ha demostrado un poderio fuera de toda duda, los campeones lograron sobre cincuenta y cuatro puntos posibles la nada desdeñable cantidad de 48 puntos.

La pugna por la segunda plaza, ha sido de ordago a la grande, Electrodomésticos San Marcos y SARH se lo han currado y han peleado hasta las ultimas jornadas de liga regular. Electrodomésticos San Marcos, termino como segundo clasificado, al tener un mejor golaverage que el equipo de SARH. Cabe calificar tambien como muy meritoria la campaña realizada por Talleres Arroyo que termino la liga regular como quinto clasificado.

El cuadro de honor de la segunda division de la liga local de futbol aficionado ha quedado de la siguiente forma:

1º Bar Bidones, brillante campeón de la categoría, con 48 puntos

2º Electrodomésticos San Marcos, segundo clasificado, con 40 puntos

3º SARH, conjunto de primera division la proxima temporada al igual que los anteriores, con 40 puntos

4º Talleres Arroyo, gran campaña la de este equipo, que finalizo la competicion con 32 puntos

Finalizada la competicion local de futbol aficionado, comenzaron el pasado fin de semana dos nuevas competiciones la de futbol sala y futbol siete, desde el área de deportes apuestan cada temporada por el deportista aficionado y los hechos lo demuestran. Lo más interesante de todo, es que todos los manzanareños que quieren hacer deporte tienen una modelicas y cuidadas instalaciones, al igual que Manzanares es el sitio de la provincia donde más barato cuesta hacer deporte. Los hechos anteriores, se caen por si solos, cuando las competiciones de Manzanares son de las más numerosas en practicantes dentro de la provincia.