Helados y Granizados Sevilla y Albéitar, primero y segundo de la tercera “A”, empataron a nueve goles en el súper de la jornada

Helados y Granizados Sevilla y Albéitar, primero y segundo de la tercera “A”, empataron a nueve goles en el súper de la jornada

Galácticos perdió por cero goles a diez frente a Alquigal Caprabo, la victoria de los de Alquigal les mete de lleno en la pelea por el ascenso a tercera división “A”, mientras que la derrota de Galácticos les supone seguir en la parte media baja de la tabla. Un empate a nueve goles, entre el primero y el segundo clasificado, significa que Helados y Granizados Sevilla y Albéitar se hincharon a jugar y encima hicieron goles lo que le dio un colorido inusitado a este partido.

Deportes
20-05-2005

Bar los Jardines volvió a vencer una jornada más, en esta ocasión la victima fue Freak Cerdas que cayó goleado por dos goles a diez, la victoria del Bar Los Jardines les acomoda en la tercera posición y les hace no renunciar a una disputa abierta por la segunda plaza. Freak Cerdas, esta haciendo una buena temporada al ser sextos en la categoría, es un clásico equipo de competición local que juega a divertirse sin ningún tipo de presión y que cuando gana disfruta y que cuando pierde no le supone ningún trauma.

Mendigos Arroyo venció por tres goles a cero a Pinturas García. Mendigos Arroyo es un equipo que esta teniendo una muy irregular competición liguera ya que hace algunas jornadas estuvo cerca de los puestos de ascenso y en estos momentos esta en la parte media baja de la tabla. Pinturas García, se confirma como un equipo tradicional de cualquier competición de deporte aficionado, no hay objetivos claros y el mayor objetivo jornada a jornada es jugar a fútbol sala y que después la disputa del encuentro sea la que determine lo que va a ocurrir.

Helados y Granizados Sevilla se enfrentaba a Albéitar, con un empate a nueve como resultado final, un encuentro de goles y sin embargo un partido donde defensas y porteros de ambos conjuntos no estuvieron demasiado finos. Este empate deja las cosas como estaban en la tercera división “A”, Helados y Granizados Sevilla sigue líder y Albéitar es segundo a seis puntos, esta claro que en esta pelea por las dos primeras plazas tiene mucho que decir aun el conjunto de Bar Los Jardines y no se puede descartar todavía a Quesito Mecánico.

Galácticos, recibió la goleada de la jornada, al perder por cero goles a diez frente a Alquigal Caprabo. El resultado no invita a buscar demasiadas lecturas a lo que dio de sí este partido. Galácticos, no ha estado demasiado fino en la presente competición, al ser el equipo que menos goles ha marcado de la tercera división B y sin embargo es el conjunto que más goles ha encajado en esta categoría. Alquigal Caprabo, tuvo un comienzo irregular de competición, pero poco a poco ha ido escalando puestos y se ha convertido en el gran tapado de la tercera división B.

Maera y Quesito Mecánico aplazaron su partido para el próximo viernes 20 de mayo a las 21,00 horas. Descanso OC2.

La tercera división B tiene la tabla de máximos realizadores encabezada por:

Sergio Díaz-Merino Sánchez-Migallon Helados y Granizados Sevilla 60 goles

Pedro José Cano Condes Alquigal Caprabo 37 goles

Roberto Rodríguez Villalta Bar Los Jardines 28 goles