Humor y música en el Espectáculo de Variedades

Humor y música en el Espectáculo de Variedades

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Manzanares organiza para el domingo en el auditorio municipal "La Pérgola", el tradicional espectáculo de variedades. Un año más los manzanareños llenarán el recinto y disfrutarán con actuaciones estelares. En el show se mezclarán la buena música y el humor.

Fiestas
22-07-2006

Dentro del amplio programa de actos que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha organizado con motivo de la Feria y Fiestas 2006 de Manzanares, el domingo 23 de julio, a las diez y media de la noche en la Caseta Municipal “La Pérgola”, acogerá un espectáculo de variedades que incluirá la actuación del conocido humorista ´Árevalo“. Además, el show se completa con variedades, un extraordinario ballet y las actuaciones de otro gran humorista, conocido gracias a la televisión regional, llamado “Carlos Vargas”.

Pero sin duda alguna, uno de los platos fuerte del espectáculo de variedades se completa con la actuación de “Rumba Tres”. Los artistas interpretarán canciones míticas como “No sé”, junto a temas actuales para deleite del público.

Las entradas para asistir al espectáculo de variedades, que se realizará el domingo a las diez y media de la noche en la Caseta Municipal “La Pérgola, se pondrán a la venta dos horas antes en taquilla.