Importantes dj´s inauguran el I Quixote Music Festival

Importantes dj´s inauguran el I Quixote Music Festival

Los prestigiosos dj´s, Carlos Viana, Juan Iborra y Pelacha, acompañados de 6 gogos serán los encargados de amenizar el I Quixote Music Festival. Tendrá lugar hoy viernes en la discoteca "Fuerte del Coyote" a partir de las 12 de la noche, coordinado por el empresario local Antonio Noblejas, Carrujo.

Cultura. Espectáculos
08-07-2005

16.000 w de sonido e iluminación, cuatro cabezas móviles, pantallas gigantes y setas de calor teniendo como escenario 2000 metros de auditorio natural son las notas más destacadas del I Quixote Music Festival, que hoy viernes se realiza en Manzanares, debido a la gran afición que existe por este tipo de música.

Tras el éxito de la concentración de dj´s, que se produjo el año pasado con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, la discoteca Fuerte del Coyote se ha incluido en un circuito de dj´s que recorre toda España.

Con su música los distintos dj´s intentarán ofrecer una noche diferente, divertida e inolvidable a toda la gente joven de Manzanares. Uno de los participantes en este festival será Dj. Carlos Viana. Llega de la "Sala But" de Madrid, después de pasar por muchos bares y clubes de la capital de España. En 2001 comenzó su éxito en la Sala "kapital".

El empresario Antonio Noblejas, coordinador del evento, destaca de este dj, su propuesta de ritmos implacables con un buen techno-house. "Su principal virtud es ofrecer este tipo de música repleto de ecos tribales y percusiones muy trabajadas".

El I Quixote Music Festival contará además con el dj Juan Iborra. Éste recibió en el año 2000 el disco de oro al Dj. Revelación. Para muchos jóvenes de Manzanares le resultará conocido según Noblejas, ya que actualmente trabaja en la discoteca, Family, de Sonseca en Toledo, entre otras. La fusión house y techno house con algo de otros distintos estilos como eléktro, club, progresivo, breaks o más tribales, son su principal apuesta.

Además de Carlos Viana y Juan Iborra, Dj. Pelacha participará en el festival. Pelacha ha compartido cabinas con dj´s internacionales y se encargará de poner en acción el más puro techno, que gracias al dinamismo que esta dj consigue y a su selección musical conectará de forma brillante con el público.

Cabe destacar la participación de 6 gogos procedentes de "Pacha Lisboa", que animarán a bailar a todos los jóvenes. Noblejas comentó que habrá una tienda de complementos y todo lo que se refiere al movimiento "tunning", así como diferentes regalos.

Por último, Antonio Noblejas ha preparado para el domingo 17 de julio, a las 10 de la noche, al precio de seis euros en el Fuerte del Coyote, un concierto con el grupo de Alcázar "Los Galván" que pondrán el broche de oro a toda una feria cargada de música y actuaciones.