Inscripción abierta para el taller de premonitores de la Casa de la Juventud

Taller de premonitores

Inscripción abierta para el taller de premonitores de la Casa de la Juventud

Los plazos para la inscripción en el taller de premonitores que plantean la Casa de la Juventud y Talayot ya están abiertos y listos para recibir a los adolescentes interesados.

El próximo mes de agosto en la localidad manzanareña, se llevará a cabo el taller de premonitores pensado para los jóvenes de la localidad de entre 13 y 18 años. La actividad está organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación Juvenil Talayot y se desarrollará en el recinto de Fercam.

Juventud
16-07-2020
Taller de premonitorxs 2020

Este verano, el área de Juventud y Talayot invitan a todos los jóvenes de la localidad a participar en el taller lúdico de premonitores. La finalidad de las actividades es hacer partícipes a los adolescentes de la localidad en diversos juegos y dinámicas donde se incluyen charlas y gymkanas por toda la población. Además el objetivo principal es que desarrollen interés a largo plazo por el título de monitor de tiempo libre.

La inscripción se puede llevar a cabo desde el día 15 de julio, siendo ésta totalmente gratuita. Para que la inscripción pueda desarrollarse respetando al máximo las medidas de seguridad debido a la Covid-19, se debe hacer llamando al número 926 61 46 20, teléfono perteneciente a la Casa de la Juventud de la localidad. El plazo de la inscripción no cerrará, admitiendo así a las personas que quieran participar en cualquier momento, aun habiendo empezado el taller.

La propuesta se llevará a cabo todo el mes de agosto en el recinto de Fercam. Por motivos de seguridad, y respetando las medidas sanitarias, el personal dispuesto a participar se dividirá en dos grupos. El primero de ellos dará comienzo a las 10:30 de la mañana y finalizará a las 12:00 del medio día. Seguidamente, a las 12:00 dará comienzo el segundo turno, terminando a la 13:30. Ambos grupos disponen de una hora y media diaria los lunes, miércoles y viernes para poder completar su formación.