Intenso fin de semana teatral en Lazarillo 2005

Intenso fin de semana teatral en Lazarillo 2005

“Monty Python”, “Castrucho” y el concierto de José Luis Jiménez y Lele Laina presentando sus “Canciones Básicas”, son los eventos que se desarrollarán este fin de semana en Manzanares con motivo del Festival de Lazarillo. Todos prometen diversión y entretenimiento.

Cultura
03-09-2005

El humor sin palabras de “Yllana” e “Imprebis” llega al Festival de Teatro Lazarillo el sábado 3 a las diez de la noche. Ambas compañías se han unido para producir un espectáculo como homenaje y reconocimiento a unos maestros del humor contemporáneo: los Monty Pyton. Son cinco los actores los que se subirán al escenario del Gran Teatro.

La música de José Luis Jiménez y Lele Laina, ex – componentes de Asfalto y Topo, llegará al festival Lazarillo 2005. Estos grandes músicos se han unido para recordar temas que marcaron una época en el panorama musical español. “Canciones Básicas” será presentado en un concierto que se celebrará en el disco-bar, “La Chancla”, el sábado 3 de septiembre, a las doce de la noche. La entrada costara seis euros en taquilla.

Los actos de la XXXI Edición del Festival de Lazarillo finalizarán el domingo 4, con la compañía “Micomicón”. La directora del montaje, Laila Ripoll, elige un cabaret como escenario para interpretar “Castrucho”, obra basada en la original de Lope de Vega. El autor clásico traslada al espectador a la Italia dominada por el ejército español.