Jose Antonio Casado Romero, nuevo jugador del Manzanares F.S., un futbolista procedente de La Solana F.S.

Jose Antonio Casado Romero, nuevo jugador del Manzanares F.S., un futbolista procedente de La Solana F.S.

El Manzanares F.S., lleva unas semanas con una actividad inusitada, bajas en el club y altas a su vez. Jose Antonio Casado Romero, futbolista procedente de La Solana F.S. firmo su ficha con el equipo franjiblanco en la tarde noche del martes, jugador atacante que llega con mucha ilusión al Manzanares F.S. Segunda campaña de socios y campaña de publicidad en la pagina web, son otros frentes abiertos en un equipo que piensa en el futuro, esta claro que el movimiento se demuestra andando.

Deportes
20-01-2006

La junta directiva del Manzanares F.S., ha buzoneado a todas las empresas de Manzanares y de su comarca, una carta en donde presenta su nuevo servicio como club federado que no es otro que la pagina web que tiene la siguiente dirección www.manzanaresfs.com. En esta carta se invita al empresario de la comarca de Manzanares, al módico precio de 50 euros, con estas ayudas se pretende mantener viva la pagina e intentar ayudar al deporte federado de Manzanares. La carta recibida por los empresarios de la comarca de Manzanares tiene el siguiente texto.

Tenemos el gusto de informarle que el C.D.B. Manzanares, Fútbol Sala, una vez más y en su afán de modernización como entidad deportiva federada de Manzanares, ha creado y presentado su Pagina Web Oficial, la cual le invito a que visite en el portal www.manzanaresfs.com .

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse como empresa en nuestra web, por la mínima cantidad de 50, el cual será de gran ayuda para poder mantener viva la página y cumplir uno de los objetivos marcados en esta Temporada 05/06.

Si esta interesado en colaborar con nosotros, simplemente tiene que rellenar la autorización que le adjunto, con los datos que quiera que aparezcan, y firmarla. Igualmente le sugiero que nos remita su logotipo, en formato digital, para poder ponerlo tambien junto con los datos de su empresa.

Con este motivo, agradeciéndole de antemano la colaboración de su empresa con el Deporte Federado de Manzanares.

La junta directiva del Manzanares F.S., en declaraciones efectuadas por su presidente Manuel del Salto Martinez, esperaba la comprension y ayuda por parte del empresariado de la comarca en un proyecto que se quiere mantener vivo y con afán de proyección.

El trabajo no termina hay, los directivos del Manzanares F.S. han dado inicio a una nueva campaña de socios, denomina segunda campaña 2005-06. Se pone a disposición de los socios y aficionados del Manzanares F.S., un nuevo carnet al precio de 10 euros, una modalidad de socios que tendrán acceso gratuito a todos los partidos de la segunda vuelta. Los aficionados que quieran ayudar al Manzanares F.S. pueden hacerlo de muchas y diferentes formas; Dirgiendose a cualquier jugador que pondrá a su disposición el nuevo carnet, pueden dirigirse a cualquier directivo de la entidad que tambien estaran a dispuestos a ofrecérselo, pueden adquirirlo en el proximo partido a disputar en Manzanares en la taquilla de acceso al pabellon de la calle Maestro Villatoro.

El club ha tenido un importante movimiento de jugadores, en las ultimas semanas, ha habido altas y bajas en el conjunto franjiblanco. La primera baja que se concedió fue la de Juan, este jugador la pidió a petición propia, la junta directiva no dudo en concendersela debido a los argumentos expuestos por el jugador. La Junta Directiva del Manzanares, FS tambien deicidio, despues de hablar con el jugador y llegar a un acuerdo mutuo con él, dar la baja del equipo a Jesús Fernando Labián Jurado, que actuaba como portero en el mismo. El jugador que por motivos profesionales solamente podía entrenar algunos viernes, ya no entraba en los planes del entrenador y se ha preferido dejar su ficha libre para una posible incorporación de otro portero.

Jesus llevaba en el Manzanares FS desde la pasada temporada cuando el Fernando Salcedo le llamó para incorporarse a la plantilla. La Junta Directiva agradece los servicios prestados por Jesús, como así se lo manifestó, y le deja las puertas abiertas del Club.

Jose Antonio Casado Romero, ha sido el primer fichaje del Manzanares F.S. en esta temporada de invierno, se trata de un jugador que juega en ataque y que procede de La Solana F.S. equipo de la primera division “A” del futbol sala regional. Casado llega al Manzanares, avalado por el tecnico del club Rogelio Mateos Aparicio, ha firmado por dos temporadas y llega con la ilusión de hechar una mano en todo lo que queda de competicion en esta primera nacional “B”. Pedro Gonzalez, secretario del Manzanares F.S, se mostró contento por esta incorporación y daba la bienvenida a este buen jugador y mejor persona que es Jose Antonio Casado Romero.