Jose Callejas Bautista y Blas Sánchez Carnerero subieron a podium en Pedro Muñoz

Jose Callejas Bautista y Blas Sánchez Carnerero subieron a podium en Pedro Muñoz

Jose Callejas Bautista y Blas Sanchez-Carnerero, veteranos del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, subieron a podium en el Cross de Pedro Muñoz en el pasado fin de semana. Los chavales de la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron a buen tono y consiguieron puestos importantes en sus respectivas categorías.

Deportes
13-12-2006

El pasado domingo día 10 de diciembre, catorce atletas del Club de Atletismo Manzanares-Miguel Bellido y de la Escuela Municipal participaron en el Cross de Pedro Muñoz, prueba del circuito regional de campo a través. En una ocasión mas los atletas manzanareños estuvieron a gran tono y demostraron que pueden estar entre los mejores de la región.

Los veteranos del Club de Atletismo Manzanares Miguel Bellido, halla por donde acuden están siempre entre los mejores, es evidente que en esta ocasión no fue una excepción y volvieron a estar en los puestos importantes. Jose Callejas Bautista, un ejemplo tanto como deportista al igual que como persona, fue campeón en su categoría y desde aquí mandamos nuestra más cordial y sincera enhorabuena al bueno de Pepe Callejas Bautista. Blas Sanchez-Carnerero Huertas, otro ejemplo similar al de Pepe Callejas, fue tercero en la suya y sigue acumulando un curriculum deportivo que es de envidiar para cualquier deportista veterano o joven.

Pablo Serrano Moya, atleta natural de Argamasilla de Alba y que corre con el Club de Atletismo Manzanares Miguel Bellido, fue sexto y sigue realizando una extraordinaria temporada. El equipo de veteranos del Club de Atletismo Manzanares Miguel-Bellido, sigue brillando con luz propia halla por donde acude, ellos si que son un ejemplo para futuras generaciones y para gente que se quiera iniciar en la practica del deporte del atletismo.

En las categorías inferiores del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, vuelve a aparecer una generación de atletas con bastante porvenir, es evidente que en estas categorías siempre lo mas complicado es la continuidad de los mismos cuando llegan a determinadas edades. Los puestos más relevantes conseguidos en Pedro Muñoz fueron los siguientes:

Jesús Sanchez-Migallon Maeso, una de las mas firmes promesas del atletismo provincia, fue sexto en su categoría. Un puesto importante que le esta catapultando, prueba tras prueba, a convertirse en un deportista a tener en cuenta en un futuro no demasiado lejano.

Alba Cano, en la categoría juvenil, fue sexta en la categoría de juveniles. En la categoría cadete chicas, un grupo de chicas importantes y con mucho porvenir tiene el equipo manzanareño, estas volvieron a estar en Pedro Muñoz entre las mejores. Sonia Molina fue quinta, Rocío Sanchez-Migallon fue sexta, María Madrid fue séptima y Marta Marquez fue novena. Atención a estas chicas que si continúan en la línea de progresión que llevan pueden conseguir cosas importantes en deporte base.

Juan Alvaro Granados, en la categoría cadete chicos, ocupo el puesto numero once en su categoría y en verdad es un puesto importante para un chico en franca progresión. En la categoría infantil masculina, también hubo cosas importantes en lo que a puestos se refiere, mas aun cuando en algunos caso era gente que debutaba en una prueba de campo a través. Jose Carlos, un debutante en campo a través, consiguió un mas que meritorio puesto treinta y tres. Raúl Nieva, también estuvo en un puesto brillante, consiguiendo el puesto treinta y seis.

Por ultimo las chicas más pequeñas también brillaron y además de una forma importante. Sofía Diaz-Pintado y María Teresa Valero ocuparon las posiciones séptima y décima respectivamente. Las próximas citas para las manzanareñas y manzanareños será en la media maratón de Valdepeñas y algunas San Silvestres de las que se celebran en distintos puntos de nuestras provincias.