Juan Cristóbal Diaz-Peñalver vuelve a hacerse cargo del equipo senior femenino del B.M. Manzanares

Juan Cristóbal Diaz-Peñalver vuelve a hacerse cargo del equipo senior femenino del B.M. Manzanares

El balonmano femenino en Manzanares, se ha convertido en noticia de la noche a la mañana, en donde el técnico iba a ser Isidoro Salcedo ha pasado a ser Juan Cristóbal Diaz-Peñalver. El nuevo stage técnico del equipo senior femenino del B.M.Manzanares estará compuesto por Cristóbal Diaz-Peñalver, Parra y Jaco. Tres personas que ya estuvieron hace dos temporadas y que vuelven al equipo femenino senior.

Deportes
31-08-2006

El mundo del deporte a veces es demasiado especial, sin darse uno demasiada cuenta, se producen cambios de la noche a la mañana que no tienen demasiada explicación pero que cambios al fin y a la postre si que son. Isidoro Salcedo, llego al B.M.Manzanares senior femenino, con un proyecto de dos años en donde el objetivo era intentar conseguir las mayores cotas posibles para el balonmano femenino de Manzanares. El primer año de Isidoro Salcedo, supuso un segundo puesto en la segunda división, hubo luces y sombras pero la principal luz paso porque las chicas al final dieron la cara y demostraron que podían haber sido perfectamente el primer equipo de la región.

Los presentes meses de verano, no trajeron demasiadas noticias en un principio, porque Isidoro Salcedo seguía siendo el máximo responsable del balonmano femenino de Manzanares en lo que iba a ser su segundo año. El ascenso del B.M. Torralba a la primera división, trajo consigo noticias importantes en el seno del conjunto senior femenino de Manzanares, como por ejemplo que tres chicas de Manzanares se fueran a jugar a primera división como son las hermanas Marchan y Noelia Bellon.

El equipo senior femenino del B.M.Manzanares, se quedaba bastante debilitado, en numero de deportistas y en calidad, la reacción de la junta directiva fue clara y tajante; “No ha pasado nada, enhorabuena a las chicas que han fichado por Torralba, seguimos adelante con nuestro proyecto y el B.M.Manzanares participara en la segunda división senior femenina”. Unos días antes de comenzar los entrenamientos del primer equipo senior masculino, saltaba la noticia como un reguero de pólvora, Isidoro Salcedo no era el entrenador del equipo senior femenino y le sustituía Juan Cristóbal Diaz-Peñalver.

Este medio se puso en contacto con el director deportivo del B.M.Manzanares, Diaz-Peñalver Carrion, para que nos certificara o nos negara todo lo que estaba ocurriendo. Juan Cristóbal Diaz-Peñalver, fue escueto en sus declaraciones a este medio, prácticamente en plan telegrama nos dijo que sé hacia cargo del primer equipo femenino como máximo responsable y que para esta función contaría con el apoyo de su gente de confianza como son Jaco y Parrita. Esta claro que la noticia era importante y seguimos investigando a ver que es lo que había pasado y todo indica que pasar, pasar, no han pasado demasiadas cosas solo un cambio de técnico por acuerdo entre las chicas, los dos entrenadores y la junta directiva.

Isidoro Salcedo, sigue en el stage técnico del B.M.Manzanares femenino, el técnico de Alcázar de San Juan se hará cargo con todos los poderes del equipo junior femenino que militara la próxima temporada en la liga regional juvenil femenina. Isidoro Salcedo ha estado ilocalizable para este medio por lo que no podemos ofrecer versión alguna por parte del técnico que ha cambiado de equipo a pesar de que continuar en el cuerpo técnico del B.M. Manzanares.