Julia Medina conquista al público del Gran Teatro

‘Escenario Dial’

Julia Medina conquista al público del Gran Teatro

La artista gaditana ofreció el miércoles un concierto en acústico en el que dio a conocer algunos de los temas de su nuevo álbum ‘Epicentro’

Las tablas del Gran Teatro de Manzanares se convirtieron anoche en ‘Escenario Dial’ para acoger el concierto de Julia Media. El Ayuntamiento y la emisora musical ponían en marcha este concierto acústico en el que la artista consiguió robarle el corazón al público manzanareño con sus letras y su voz. Cerca de una hora de música en directo que sirvió de aperitivo para mostrar el nuevo trabajo de la cantante: ‘Epicentro’.

Cultura
18-11-2021
Julia Medina - Escenario Dial en el Gran Teatro de Manzanares

Un patio de butacas casi al completo recibía entre aplausos a Julia Medina en el Gran Teatro de Manzanares. Un concierto acústico, íntimo y cercano, en el que la voz de la artista, las cuerdas de su guitarra y el acompañamiento al piano de Yasser fueron la combinación perfecta sobre este ‘Escenario Dial’.

La intérprete cantó algunos temas de su primer disco No dejo de bailar, como: ‘Dime’, ‘No hablan más de ti’, o ‘No me despedí’ y otros de su último lanzamiento Epicentro, a modo de presentación de este nuevo álbum, como: ‘La cuarta parte’, ‘A mordiscos’, o ‘Qué será de mi’.

El espectáculo estaba organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y Cadena Dial, emisora que recorre diferentes puntos de nuestra geografía acercando las canciones de diferentes artistas españoles con ‘Escenario Dial’. Julia Medina ofreció alrededor de 50 minutos de música en vivo llenos emociones a flor de piel en una noche mágica que se cerraba con el caluroso aplauso del público.

Julia Medina - Escenario Dial en el Gran Teatro de ManzanaresJulia Medina - Escenario Dial en el Gran Teatro de Manzanares