Julián Gómez, director de Canfali, recibió el premio de periodismo de Asaja

Julián Gómez, director de Canfali, recibió el premio de periodismo de Asaja

El Comité Ejecutivo de Asaja decidió otorgar el premio Periodismo Agrario 2006 a Julián Gómez Campos, director de Canfali. Con este galardón ASAJA pretende homenajear la labor periodística que esta persona realiza a través del medio de prensa escrita que dirige.

Notas de prensa. FERCAM.
22-07-2006

Florencio Rodríguez dijo en el acto de entrega que el premio se le había otorgado por unanimidad; que está, por lo tanto, respaldado por un grupo muy importante de agricultores y ganaderos, y subrayó la calidad humana y profesional de Julián Gómez, quien afirmó a su vez que cuando se lo comunicaron recibió la alegría “del día, del mes y del año”.

Gómez agradeció que ASAJA distinga con sus premios no a periodistas de altos vuelos de Madrid u otras latitudes sino a profesionales de base y de cercanía. Tuvo un recuerdo para los viticultores y dedicó el galardón al desaparecido periodista manzanareño Roberto Muñoz, con quien ha compartido muchos años de información en la Feria del Campo.

Desde hace ya 21 años, ASAJA viene celebrando el premio Periodismo Agrario, dentro de los actos programados por esta Organización Agraria con motivo de la Feria Regional del Campo de Manzanares. ASAJA instauró este premio con el objetivo de resaltar el mundo de los medios de comunicación y a sus profesionales que, a través de la información, influyen de forma positiva en el desarrollo y la permanencia del sector agrario.