Julián Nieva invita a disfrutar de la Navidad con “ilusión y prudencia”

Mensaje institucional

Julián Nieva invita a disfrutar de la Navidad con “ilusión y prudencia”

En su mensaje navideño, el alcalde de Manzanares ha puesto el acento en la “actitud ejemplar de la ciudadanía” y en la progresiva vuelta de la normalidad a nuestras vidas

Como es habitual en estas fechas, el alcalde de Manzanares ha emitido su tradicional mensaje navideño, marcado un año más por la pandemia de la COVID-19. En esta ocasión, Julián Nieva ha querido recordar a las personas que han perdido la vida a causa del virus y poner también en valor el trabajo de quienes continúan luchando contra él. Asimismo, ha invitado a la ciudadanía a vivir estas fiestas con ilusión, con prudencia y la “actitud ejemplar” que ha demostrado en los dos últimos años.

Actualidad Municipal
27-12-2021
Felicitación navideña

“Vuelven los reencuentros y la luz a nuestras calles y plazas (…) y la normalidad va volviendo poco a poco a nuestras vidas”. Con estas palabras arranca el mensaje navideño que Julián Nieva ha trasladado a la ciudadanía manzanareña en estas fechas y en las que el alcalde ha señalado que, aunque siempre con prudencia y el recuerdo a los que ya no están, no debemos perder la ilusión.

El primer edil ha querido manifestar su agradecimiento a los profesionales que luchan contra el virus “protegiéndonos a los demás” y a todas las personas que, “con su actitud ejemplar”, contribuyen a hacer de Manzanares “un referente económico, social, cultural y deportivo”.

Julián Nieva ha afirmado que, desde la corporación municipal y gracias también al esfuerzo de los vecinos y vecinas, se trabaja cada día para que Manzanares sea “un lugar de oportunidades para todos”. En este sentido, ha destacado las actividades e iniciativas que se han ido recuperando para

“ir, poco a poco, retomando la normalidad” y ha animado a la ciudadanía a disfrutar de todas ellas, visitar la hostelería y comercios locales y “descubrir todo lo que Manzanares tiene para ofrecer”.

Asimismo, ha subrayado que “estos momentos tan difíciles han sacado lo mejor de nosotros mismos” y que la Navidad es tiempo “para celebrar todo lo que hemos superado y las metas que hemos alcanzado”. Julián Nieva ha trasladado, también, su compromiso con toda la ciudadanía manzanareña ha quien ha expresado su “orgullo, agradecimiento y admiración”.