La junta directiva del Manzanares C.F., destina la recaudación de la rifa del domingo, a los damnificados de los ultimos terremotos

La junta directiva del Manzanares C.F., destina la recaudación de la rifa del domingo, a los damnificados de los ultimos terremotos

El futbol modesto, siempre esta pidiendo y con razón la implicación y la ayuda de todo el mundo, a veces el futbol modesto tambien se suele implicar y quiere ayudar a los mas necesitados. La junta directiva del Manzanares C.F., va a destinar la recaudación de la rifa del proximo domingo, a los damnificados en los ultimos terremotos ocurridos en nuestro planeta.

Deportes
14-10-2005

El Manzanares C.F. sigue caminando con paso lento pero eficaz, no todo es pedir la implicación de la ciudad y su asistencia a los partidos que disputen los equipos de futbol de Manzanares. El futbol modesto a veces tambien quiere implicarse, con los mas necesitados y los que más lo necesitan, esto es lo que va a ocurrir el proximo domingo en Manzanares. La junta directiva del Manzanares C.F., va a destinar la recaudación de la rifa del partido del primer equipo, a los damnificados de los ultimos terremotos ocurridos en nuestro planeta.

El presidente del Manzanares C.F., Jose Antonio Marques Caba, reconocía que era poco para las muchas necesidades que estan ocurriendo en estos sitios donde ha llegado la desgracia y precisamente a los que más necesidades tienen. A la entrada del “Jose Camacho”, va a ver una cesta en donde los aficionados que lo deseen podrán dejar su donativo para los damnificados por los terremotos, es otra manera de que quien lo desee pueda echar una mano a los más modestos y a los que más lo necesitan.

La junta directiva del Manzanares C.F., no ya pedía que acudieran al futbol los aficionados, sino que al menos compraran esas papeletas de la rifa porque lo que se recaude va a ir a esta personas que lo estan pasando tan mal. El futbol de Manzanares, dentro de sus muchas limitaciones en todos los sentidos, quiere echar una mano y a su vez espera y desea como entidad que la ciudad se vuelque y compre estas papeletas de rifa.

En otro orden de cosas, la junta directiva del Manzanares C.F. continua con su campaña de socios, no se ha llegado ni por asomo a los 175 socios previstos en un principio y esto es algo que preocupa a los directivos del conjunto de Manzanares. En el partido del proximo fin de semana frente al Madridejos B, todavía estaran a la venta los carnets de socios para la temporada 2005-06, estos carnets cuestan treinta y cinco euros los generales y los carnets de jubilados al precio de veinticinco euros. El carnet de empresa cuesta cincuenta euros para todas aquellas empresas que quieran echar una mano a pesar de que ya se va a disputar la tercera jornada de competicion en esta segunda autonomica.

Jose Antonio Marques Caba, presidente del Manzanares C.F., tiene una especial obsesión por los carnets joven, en él animo del primer mandatario del Manzanares C.F. esta el que la grada del “Jose Camacho” adquiera un espíritu joven y los chicos y chicas de Manzanares acudan cada fin de semana a los partidos que disputen el primer equipo y el equipo juvenil. El carnet joven, estará el proximo domingo a disposición de los chicos y chicas de Manzanares al precio de veinte euros, este carnet lo pueden adquirir en taquilla o solicitarlo a cualquier directivo del Manzanares C.F.

Dos jornadas y dos victorias, hacen que no se echen las campanas al vuelo dentro del entorno del Manzanares C.F., jugadores, tecnico y junta directiva saben que va a ser una campaña muy complicada en donde van a existir rivales que se lo pongan muy complicado a los franjiblancos. El objetivo de la entidad es que los jugadores se sientan a gusto dentro del club, a pesar de que las posibilidades económicas no son muchas, los jugadores vienen cobrando con regularidad y durante la presente semana la plantilla cobro el mes de septiembre. La sorpresa de la semana, se la llevaron los futbolistas, cuando vieron que sus sueldos se vieron aumentados mínimamente dentro de las pocas posibilidades económicas que tiene el actual proyecto del Manzanares C.F.