La junta directiva del Manzanares C.F. espera con calma la decision del comité de competicion sobre el partido Madridejos B-Daimiel B

La junta directiva del Manzanares C.F. espera con calma la decision del comité de competicion sobre el partido Madridejos B-Daimiel B

El recurso que el Manzanares C.F., tiene en el Comité de Competicion sobre la presunta no-celebración del partido entre el Madridejos B y el Daimiel B, todo indica que no va a dormir el sueño eterno y que sera la proxima semana cuando dictamine el comité de competicion. La junta directiva del Manzanares C.F., independientemente de lo que ocurra, tiene claro los pasos que ira dando conforme pasen las fechas.

Deportes
03-06-2006

El recurso sobre la presunta no-celebración de un partido de la segunda autonomica grupo IV, entre el Madridejos B y el Daimiel B fue admitido en tiempo y forma por el comité de competicion de la federacion regional de futbol, hasta aquí la historia parece normal pero lo que no parece normal es que sé este eternizando la resolución por parte del ente federativo del futbol castellano-manchego. La junta directiva del Manzanares C.F., tiene claro los pasos a seguir según cual sea la resolución de este organismo futbolístico, por que lo que queda evidente es que el equipo franjiblanco espera que la decision se ajuste al máximo a la legalidad vigente como no puede ser de otra manera.

Comentarios en foros de internet, con insultos graves incluidos, esta haciendo que la situacion en este tema este un poco tensa pero se ve que luchar por la legalidad trae estas consecuencias. Hay condicionantes claros que los directivos del Manzanares C.F., si quieren aclarar, era su presidente el que matizaba algunos de ellos. El Manzanares C.F., interpuso el recurso en el comité de competicion, en el momento que tuvo fe cierta de que sé habia alterado el desarrollo normal de la competicion con la no-celebración de un partido de la categoría. Esta claro que para el Manzanares C.F., esta no ha sido la unica alteración de la competicion o desvirtuacion de la misma, porque no es de recibo que un equipo haya acudido en reiteradas ocasiones con menos del setenta por ciento de la plantilla a disputar los partidos y en determinados casos con un sesenta por ciento como fue en él ultimo partido que disputaron Membrilla C.F. y Daimiel B.

Tampoco es de recibo que si el colegiado ha sido sancionado por el Comité Tecnico de Arbitros, por presunta alteración de un documento publico como es un acta de futbol, ahora nadie quiera agarrarse a soluciones intermedias porque es un evidente que un partido se juega o no se juega. La disputa de un partido se puede hacer con siete o más de siete futbolistas, no con cuatro o cinco como máximo, mas aun para que un partido sé de por disputado hay que saltar al campo de juego y si no se salta no hay componendas es no-presentación pura y dura con lo que ello lleve consigo. En el futbol castellano-manchego siempre se ha confiado en las resoluciones de los distintos comités, existiendo la posibilidad de acudir a instancias más altas si en algun momento alguien se siente perjudicado, independientemente de lo que se resuelva en instancias superiores.

El recurso del Manzanares C.F. ha sido admitido en tiempo y forma, esta ajustado a la legalidad vigente por los organismos deportivos, es otro de los temas en donde los directivos del Manzanares C.F. han dejado clara su postura para evitar mal entendidos. Es evidente que el tema es complicado, que probablemente la decision no va a dejar contento a nadie porque esto es normal en este tipo de casos, aunque alguna de las partes se pueda guardar la posibilidad de seguir recurriendo a más altas instancias deportivas.

La situacion no es fácil y esta claro que puede crear cierto malestar, pero lo que es evidente que pelear por lo que uno cree que ha sido una alteración de la competicion es algo lógico y normal, una de las dos partes sé vera molesta por la decision que se tome por parte del Comité de Competicion de la Federacion de Futbol de Castilla La Mancha. La junta directiva del Manzanares C.F., esta poniendo todo y un poquito mas de su parte con el objetivo de pelear por la claridad y el cumplimiento de las leyes de competicion, esto es evidente que trae consigo descalificaciones y otro tipo de cosas pero las leyes estan para cumplirlas y las normas de competicion tambien. El Manzanares C.F. espera una justa decision por parte del Comité de Competicion de la Federacion Regional de Futbol.