La junta directiva del Manzanares C.F. lanza una campaña de captación de anunciantes en la publicidad estática

La junta directiva del Manzanares C.F. lanza una campaña de captación de anunciantes en la publicidad estática

El Manzanares C.F. sigue intentando hacer historia, desde la segunda autonomica, buscando ingresos atípicos y buscando la implicación de los aficionados en el proyecto deportivo. La ultima idea de la junta directiva del Manzanares C.F., consiste en llenar de anunciantes el “Jose Camacho”, campaña de captación de anunciantes en publicidad estática en donde más que el beneficio se busca la implicación del posible anunciante en el proyecto.

Deportes
20-08-2006

Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., ha puesto en funcionamiento una campaña de captación de anunciantes en la publicidad estática del campo municipal “Jose Camacho”. El objetivo es claro y ambicioso, llenar las vallas del campo municipal de futbol de Manzanares, de anunciantes de empresas de Manzanares y de la comarca, los directivos del Manzanares C.F. mas que el posible beneficio economico quieren encontrar la implicación del pequeño y mediano empresario en el futbol de la ciudad.

El Manzanares C.F. dejaria de un lado el posible beneficio economico del anunciante, solo con que la empresa en cuestion quisiera anunciarse en las vallas y en las paredes del “Jose Camacho”, llegaría solo a cobrársele al posible anunciante el precio de la pintura de la valla o de la pintura en las paredes del campo de futbol. El presidente del Manzanares C.F. comentaba y con buen criterio, que ya tambien pasa por ser una cuestion de estética, vamos entre todos a conseguir que nuestro campo de futbol este lleno de anunciantes de empresas de Manzanares.

La junta directiva del Manzanares C.F., ha mando cartas a una mayoría amplia de empresarios de Manzanares, de los que tiene dirección y a los que no tiene dirección les pide disculpas a través de los medios de comunicación. Una explicación clara del proyecto deportivo, una explicación de las posibles deducciones fiscales si se invierte en publicidad relacionada con el Manzanares C.F., es lo que compone este comunicado que ha editado el club de futbol de Manzanares.

Una vez que el empresario recibe la carta, posteriormente recibe la visita del presidente del Manzanares C.F., en donde se le explica el proyecto deportivo y se le invita a participar en el mismo. Esta de alguna forma, esta siendo la campaña de captación de ingresos atípicos de un equipo de segunda autonomica, el objetivo es claro pasa por concienciar al empresariado de Manzanares y de la comarca a que participe y ayude en el relanzamiento del futbol en Manzanares en la presente temporada 2006-07.

A esto hay que añadirle una campaña de captación de socios, que ya esta en funcionamiento, con los mismos precios que la pasada temporada. Socio general tiene un precio de 35 euros y socio jubilado tiene un precio de 25 euros. Los carnets estan a disposición de los aficionados, en esos once bares que colaboran habitualmente con el Manzanares C.F. en la venta de lotería, cada directivo lleva carnets para los aficionados que se los demanden, en las taquillas del “Jose Camacho” el dia de la disputa de partidos. El objetivo pasa por superar los 166 socios abonados de la pasada temporada, la junta directiva pide la colaboración de los socios de la pasada temporada, con el lema de que cada socio haga otro es evidente que se pueden superar con creces los 166 abonados.

El carnet joven es otra de las novedades de la presente temporada, carnet al precio de 20 euros que sera valido para los dos equipos, un carnet que tiene como objetivo buscar el rejuvenecimiento entre la aficion de Manzanares. El presidente del Manzanares, agradecía a los aficionados de toda la vida su colaboración con el Manzanares, a la vez que confiaba que con la puesta en marcha de este carnet joven sean muchos los jovenes de Manzanares que cada fin de semana tengan en el futbol esa fuente de absueto o diversión.

Volver a ver el “Jose Camacho”, con mucho publico en las gradas, es el objetivo de la actual junta directiva y para ello no paran de trabajar. Es evidente que conseguir que vuelvan cada fin de semana, esos 300 o 350 aficionados que siempre ha tenido el futbol de Manzanares es una tarea dificil, Jose Antonio Marques y sus compañeros de directiva sé estan empeñando en ello y desde aquí les animamos a que lo consigan.